Los efectos de la obesidad y la falta de ejercicio
La obesidad y la falta de ejercicio causan una variedad de problemas en las poblaciones de adultos y niños de los Estados Unidos. Las consecuencias de la obesidad y un estilo de vida sedentario son complejas y de gran alcance, debido al aumento del riesgo de enfermedades, el impacto en la economía, la mala salud general y los problemas psicológicos. Aprender los efectos de la obesidad y la falta de ejercicio puede alentarlo a mantenerse sano y activo.
Efectos económicos
El aumento de los costos de atención médica para las personas obesas, sedentarias y para el sistema de atención médica en general es un problema económico. Efecto de la crisis de la obesidad. Un estudio de 2009 financiado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, encontró que los costos relacionados con la obesidad pueden llegar a los $ 147 mil millones al año. Si una persona sufre de obesidad y vive un estilo de vida inactivo, gasta más del 40 por ciento más en gastos de atención médica que una persona de peso normal. La mayor necesidad de atención médica aumenta el costo general de la atención médica, ya que las compañías de seguros pueden aumentar las tarifas para compensar el aumento de los costos de la atención.
Consecuencias para la salud
La obesidad y la falta de ejercicio a menudo van de la mano . Cuanto más peso tiene una persona, más difícil puede ser moverse y hacer ejercicio. Las consecuencias para la salud y los efectos de la obesidad y la falta de ejercicio son terribles. Según la publicación de 2010 "La visión del cirujano general para una nación saludable y en forma", más de 112,000 estadounidenses mueren innecesariamente cada año por enfermedades prevenibles directamente relacionadas con la obesidad. La falta de ejercicio a menudo conduce a la obesidad, que a su vez aumenta el riesgo de aumento de los niveles de colesterol malo, enfermedades cardíacas, cáncer de mama y próstata, accidente cerebrovascular y diabetes tipo 2.
Efectos en niños
Obeso Los niños que no hacen ejercicio experimentan los efectos de la obesidad en muchos niveles. Psicológicamente, un niño obeso puede ser molestado por sus compañeros y sentirse excluido cuando no puede mantenerse al día con sus compañeros de juego más rápidos durante el recreo o los deportes organizados. Las burlas pueden hacerla más propensa a comer, permanecer sedentaria y continuar luchando con el peso durante años. Además, los niños obesos a menudo muestran un aumento en los factores de riesgo para las enfermedades que se observan con mayor frecuencia en adultos, como el aumento de la presión arterial, una tendencia hacia la diabetes tipo 2 y el colesterol alto.
Efectos en adultos
Además de la salud grave Como consecuencia de la obesidad y la falta de ejercicio, los adultos también experimentan estrés emocional y trauma debido a su obesidad. Bien o mal, los medios de comunicación a menudo representan una forma ideal del cuerpo como una que es delgada y en forma. Esta representación puede hacer que una persona que lucha contra la obesidad se sienta aislada. El aislamiento puede hacer que una persona se sienta ansiosa y deprimida, y estos sentimientos pueden contribuir a un ciclo de comer en exceso emocional. Una persona obesa y sedentaria puede tener menos probabilidades de unirse a un gimnasio o clase de ejercicios por temor a sentirse incómodo o no poder realizar los ejercicios de manera adecuada.