Puntos de actividad para los vigilantes del peso
El programa Weight Watchers es popular en parte debido a su simplicidad. En lugar de contar las calorías, los miembros cuentan los puntos, un número calculado a través de una fórmula de calorías, grasas y gramos de fibra en un alimento determinado. Los miembros obtienen un cierto número de puntos cada semana en función de varios factores, como la altura, el peso y el sexo. Los miembros también obtienen 35 puntos semanales adicionales para usar como elijan. Pero tal vez el concepto que le da al programa la mayor flexibilidad posible es los puntos de actividad, o puntos de acceso.
Lo que son
Los puntos de actividad son ganados por - lo adivinaste - haciendo actividad. Cada actividad gana un cierto número de puntos, calculados para cada individuo según el peso corporal, el tiempo dedicado a la actividad y el esfuerzo percibido. Una mujer que sigue la pauta de 30 minutos de cardio moderado del American College of Sports Medicine cinco días a la semana ganaría 10 puntos de actividad a la semana, dos puntos por cada sesión de 30 minutos.
Cómo se calculan
La calculadora en línea Weight Watchers le permite conectar su peso, los minutos de ejercicio y la actividad de nivel bajo, moderado o alto para obtener los AP para una actividad. Pero también incluye una gran base de datos de activos, en la que los miembros pueden conectar cualquier cosa, desde el "entrenador cruzado elíptico" hasta el "pasear al perro" y obtener la cantidad de puntos de actividad para la actividad específica. Cómo utilizarlos
Los puntos de actividad se agregan sobre los puntos diarios y los 35 puntos semanales. Los puntos de actividad son el último grupo de puntos en los que te sumergirás. Si, por ejemplo, su meta diaria es de 24 puntos, obtiene cuatro AP y come 62 puntos un día (puede hacerlo), primero utilizará sus 24 puntos diarios y luego sus 35 puntos semanales antes de sumarse a tres. de sus puntos de actividad.
¿Por qué usarlos?
Los puntos de actividad no deben usarse simplemente para que pueda comer esa porción extra de pastel de nueces todos los días. Si bien pueden usarse, en ocasiones especiales, para permitir la ingesta adicional de alimentos, la mayoría de los puntos de actividad están ahí para alentar a los miembros a moverse. Cualquier movimiento es bueno, de acuerdo con Weight Watchers, y se alienta a los miembros a que aumenten sus niveles de actividad a lo largo del programa. Y, si desea un poco más de aumento de la pérdida de peso, dicen los materiales del programa, no use los puntos de actividad que gana. Este es un concepto, por supuesto, que debe usarse con moderación: correr un maratón y no usar ningún AP podría ser peligroso.
Evolución de los puntos de actividad
El uso de los puntos de actividad ha cambiado durante el Años como Weight Watchers ha ajustado y revisado su programa. En un momento usted podría ganar tantos puntos como quisiera, pero solo use cuatro cada día. Otro plan le permitió usar tantos como ganó, pero solo el día en que los ganó. El plan actual, que le permite ahorrar tantos puntos como gana a lo largo de la semana, es sin duda el más flexible, pero se ajusta al objetivo de los Weight Watchers de alentar a sus miembros a estar activos.