Snacks saludables para Weight Watchers
Weight Watchers es un popular sistema de pérdida de peso, que se caracteriza por asignar diferentes valores de puntos a los alimentos. Se le designa una cierta cantidad de puntos por día según el plan específico que siga, y así es cómo hacer un seguimiento de cuánto comer. Encontrar bocadillos saludables que sean bajos en puntos es una forma importante de combatir el hambre durante el día mientras sigue el plan de Weight Watchers. Recuerde verificar los valores en puntos de todos sus bocadillos y sumarlos a sus totales diarios.
Mini Pitas
Hacer una mini pita es una forma saludable de controlar el hambre durante el día. Cortar una pita de trigo integral o grano entero en cuartos, o más pequeño si lo prefiere. Extienda un poco de hummus, que es una salsa del medio oriente hecha principalmente de puré de garbanzos, en el triángulo de pita y disfrute. Considere agregar algunos extras de punto cero, como espinaca o pepino, para un sabor extra.
Rollos de jamón y pavo
Mezcle 1 cucharadita. de grasa reducida o mayonesa sin grasa con 1 cucharadita. de la mostaza de Dijon. Extienda la mezcla de mostaza sobre una hoja de lechuga romana lavada, luego agregue una rebanada de pavo o jamón bajo en grasa. Comenzando por un extremo, enrolle la hoja de lechuga hacia arriba, luego inserte un palillo para mantenerlo en su lugar.
Dip de frijol negro con Pita
El dip de frijol negro es un condimento versátil que puede disfrutar de picante, muy picante , o no picante en absoluto. Abra un 14 oz. lata de frijoles negros, luego escurrirlos y enjuagarlos bien. Haga un puré de los frijoles en una licuadora o procesador de alimentos con crema agria sin grasa y tanta salsa picante como desee. Comience con unas cuantas salpicaduras, luego trabaje hacia arriba si no está seguro. Sirva la salsa con algunos trozos de pita de trigo integral o verduras crudas.
Sopa de aguacate con tomate
Abra una lata de sopa de tomate baja en grasa y vierta 1 taza en un tazón. Agregue 1/4 taza de tomate y aguacate en cubitos, luego 1 cucharada. De albahaca fresca rasgada o en rodajas. Enfríe la sopa en la nevera durante unos minutos o coma a temperatura ambiente. Use el tipo de tomate que más le guste, y asegúrese de que los tomates y el aguacate estén maduros antes de agregarlos a la sopa.
Little Extras
Si no tiene tiempo para mucha preparación en los bocadillos Los alimentos como las uvas, los plátanos, los tomates de uva, las palomitas de maíz, el queso y las galletas saladas y el yogur bajo en grasa lo ayudarán a sobrevivir. Considere la posibilidad de preparar bocadillos tipo "listo para llevar" en ciertos días y mantenerlos listos para cuando los necesite más adelante en la semana.