Cómo mezclar carbohidratos rápidos y lentos con proteínas para quemar Fat

El adagio de que "los abdominales se hacen en la cocina" tiene mucha verdad: sus elecciones de dieta pueden hacer o deshacer su pérdida de peso, y usted puede "Superar" una mala alimentación. Una manera fácil de mantener su dieta bajo control es combinar los carbohidratos de rápida digestión con los carbohidratos y las proteínas de digestión lenta, lo que ayudará a mantener estable el azúcar en la sangre para mantener el apetito bajo control. Prepare comidas que combinen estos tres nutrientes y siga un plan de comidas de calorías controladas para quemar grasa y obtener el cuerpo que desea.

¿Por qué mezclar carbohidratos rápidos y lentos con proteínas?

La diferencia entre "rápido" y los carbohidratos "lentos" es la rapidez con la que se digieren y absorben. Los carbohidratos rápidos desencadenan picos rápidos en su nivel de azúcar en la sangre, picos que generalmente son seguidos por choques de azúcar en la sangre que pueden dejarlo con hambre. Por otro lado, los carbohidratos lentos provocan un aumento más gradual del azúcar en la sangre, lo que mantiene sus niveles relativamente estables entre las comidas.

Combinar carbohidratos rápidos con carbohidratos y proteínas lentos minimiza las posibilidades de que experimente un azúcar en la sangre espiga después de su comida y ayuda a estabilizar su azúcar en la sangre. Esa es una ventaja definitiva si quieres perder peso; se sentirá más satisfecho y lleno entre comidas, y es menos probable que tenga antojos causados ​​por un bajo nivel de azúcar en la sangre. Como resultado, es posible que le resulte más fácil seguir una dieta controlada en calorías que se necesita para perder grasa.

Elija carbohidratos rápidos y saludables para combinar

Mientras que, técnicamente, los carbohidratos y las proteínas disminuyen los efectos de cualquier carbohidrato rápido en el nivel de azúcar en la sangre, obtendrá los beneficios que más queman las grasas si adquiere carbohidratos rápidos y saludables.

La mayoría de los carbohidratos rápidos no son exactamente saludables; ese grupo incluye arroz blanco, pan blanco, Pasta blanca y alimentos azucarados que ofrecen poco valor nutricional. En contraste, los carbohidratos lentos, por ejemplo, los lácteos, los frijoles, los cereales integrales, las verduras y las frutas enteras, tienden a ofrecer una mayor ventaja nutricional por su dinero. Sin embargo, algunos carbohidratos saludables en realidad se digieren relativamente rápido, y estos son los mejores alimentos para elegir su opción de carbohidratos "rápidos". Consiga frutas como la sandía, las pasas o los plátanos, que ofrecen otros beneficios nutricionales, como la vitamina A, el hierro o la vitamina C. Coma papas o batatas como fuentes saludables de carbohidratos rápidos. Aunque una papa horneada, por ejemplo, se digiere con relativa rapidez, también suministra potasio que respalda su salud cardiovascular.

Coma carbohidratos de rápida digestión en recetas

Incluya sus carbohidratos saludables en las recetas y las comidas para que pueda Puede tomar carbohidratos lentos y proteínas al mismo tiempo. Por ejemplo, incluya batatas rápidas en carbohidratos en un chile de frijoles que también tiene pavo o tofu; los frijoles suministran carbohidratos y proteínas lentos, mientras que el pavo agrega un aumento de proteínas aún más significativo.

Incluso si no puedes usar un alimento rápido como carbohidratos como ingrediente de una receta, debes combinarlo con más lento. -digestando alimentos para disminuir su efecto sobre el azúcar en sangre Por ejemplo, si toma jugo, un carbohidrato de rápida digestión, guárdelo para la comida en lugar de tomarlo solo. O si decide disfrutar de un cuadrado de chocolate, sírvalo como un postre inmediatamente después de su comida, en lugar de comerlo solo como un bocadillo.

Comidas para quemar grasas que debe probar

Don ' No se preocupe si le resulta intimidante crear un plan de comidas que combine carbohidratos rápidos con carbohidratos y proteínas lentos; lo más probable es que sus comidas favoritas puedan ajustarse a la factura con algunas modificaciones menores. Si le encantan los espaguetis, por ejemplo, pruebe a servirlos con una porción generosa de verduras asadas, cargadas con carbohidratos de digestión lenta, y con pavo magro o albóndigas de pollo, una fuente rica de proteínas. Rellene una tortilla de harina blanca con garbanzos, pechuga de pollo rebanada, espinacas y verduras mixtas para obtener carbohidratos y proteínas lentos. Si está deseando comidas rápidas en carbohidratos, como panqueques, combínelos con huevos para retardar la digestión.