Pros y contras de la dieta de los vigilantes del peso

La dieta de Weight Watchers se concentra en varias áreas, entre ellas, hacer elecciones sabias de alimentos, hacer ejercicio con regularidad y encontrar un entorno propicio. Esta dieta es ideal para las personas que necesitan una red de apoyo fuerte y que desean aprender cómo controlar el peso con un plan de por vida exitoso, según Judith Rodríguez, autora del "Selector de dietas". Sin embargo, Rodríguez también advierte que la dieta puede no ser lo mejor para las personas que no pueden asistir a las reuniones, una parte importante del plan, o para las personas que no quieren hacer ejercicio, seguir un plan de alimentos rígido o hablar con otras personas sobre el peso. problemas.

Sistema de alimentos basado en puntos

El plan de Weight Watchers le enseña cómo comer sus alimentos favoritos con moderación. No hay comida prohibida. En cambio, la dieta lo ayuda a controlar las calorías con un sistema alimentario de puntos, donde puede comer cualquier alimento siempre que realice un seguimiento del valor de los puntos y mire los tamaños de las porciones. Cada alimento tiene un valor de puntos. La clave es mantenerse dentro de su límite diario personal de puntos, calculado por su edad, sexo, peso actual, altura y nivel de actividad. Con el plan de alimentación, también llamado Momentum, no tiene que renunciar a sus comidas favoritas para perder peso. Puede comer alimentos de todos los grupos de alimentos, incluidos cereales integrales, frutas y verduras, carnes magras, pescado y productos lácteos.

Control de porciones Educación

El control de las porciones y los alimentos de baja densidad energética son un concepto clave "for Weight Watchers.", 3, [[El plan le muestra cómo cocinar muchos platos que son más bajos en calorías que sus versiones originales, según Rodríguez. El control de porciones también se puede usar en cualquier configuración de alimentos para controlar el peso con éxito, ya que aprende a medir y a conocer los tamaños de porción correctos.

Support Network

Weight Watchers ofrece una versión en línea para suscriptores. Si es miembro, no tiene que pagar por los servicios para perder peso, incluidas las herramientas de Internet. También se proporciona apoyo a través de reuniones semanales y pesajes. Weight Watchers recompensa a sus participantes con una membresía de por vida una vez que alcance un peso corporal saludable y complete un plan de mantenimiento de seis semanas, según Rodríguez.

Costo

Weight Watchers es un programa de marca y el costo puede ser un factor. para algunas personas que hacen dieta. Tiene que pagar una cuota de inscripción para unirse al programa, y ​​hay una cuota de reunión semanal que varía según la ubicación. Si tiene una tarjeta de crédito, la compañía ofrece un pase mensual por aproximadamente $ 39.95, que cubre las reuniones semanales y el programa en línea. El pase se renueva automáticamente cada mes a la tarifa mensual estándar, y se le cobra hasta 15 días antes del final de su segundo mes. Puede cancelar su membresía en cualquier momento.

Weekly Monitoring

Weight Watchers es un plan estructurado que requiere un pesaje semanal para realizar un seguimiento de su progreso. Cuando se une al plan, le dan una tarjeta que le permite omitir este proceso solo para una reunión. El pesaje lo realiza una persona, generalmente en la recepción cuando se registra, por lo que se mantiene en privado. Esta dieta no es buena para las personas que no les gusta el control regular.