Una lista de súper alimentos para bajar de peso

Cuando estás tratando de perder peso, sabes que buscar una ensalada es una mejor idea que tomar una dona. La ensalada tiene menos calorías, pero hay más en la historia que eso. Debido a la forma en que su cuerpo responde a ellos, ciertos nutrientes son más adeptos a promover la pérdida de peso que otros. Las principales son proteínas y fibra, que vale la pena buscar en "súper alimentos" para perder peso.

Avena Laminada

La harina de avena es alta en fibra dietética, que desempeña un papel importante en la sensación de plenitud. . La fibra soluble presente en la harina de avena en realidad se expande en su estómago, fomentando la digestión lenta y haciendo que se sienta más lleno de lo que podría sentir. En un estudio publicado en el "Diario del Colegio Americano de Nutrición" en 2013, dos grupos de sujetos comieron harina de avena o un cereal frío para el desayuno. Ambos desayunos tenían la misma cantidad de calorías, pero el grupo de avena informó sentirse más lleno y tener menos ganas de comer, incluso hasta cuatro horas después del desayuno.

Yogur Griego

El yogur regular contiene proteínas, pero el yogur Griego Es una fuente especialmente rica de nutrientes. Un contenedor de 6 onzas tiene solo 100 calorías, pero un impresionante 18 gramos de proteína. Obtener alguna forma de proteína saludable en cada comida o merienda importante es importante cuando se trata de perder peso porque la proteína es más saciante que cualquier otro tipo de nutriente. El yogur también puede tener rasgos únicos que lo ayudan a promover la pérdida de peso. En un estudio a largo plazo publicado en 2011 en el "New England Journal of Medicine" que examinó la relación entre los alimentos y los cambios de peso, el yogur fue el alimento con el vínculo más fuerte para perder peso durante un período de cuatro años.

Leafy Verdes

La mayoría de los estadounidenses no comen las 2 1/2 tazas de verduras recomendadas todos los días, y ese déficit puede tener que ver con el motivo por el que casi el 70 por ciento de la población tiene sobrepeso. Las verduras de hoja verde tienen algunos de los conteos de calorías más bajos por porción de todos los alimentos, pero su alto contenido de agua y fibra significa que pueden llenarte fácilmente, especialmente si los usas como un bocadillo o un aperitivo. En los resultados de un estudio publicado en 2013 en la "Revista Internacional de Ciencias de la Alimentación y Nutrición", los sujetos que comieron una ensalada vegetariana y un poco de yogur 15 minutos antes de una comida durante un período de prueba de tres meses perdieron más peso y desarrollaron una cintura más pequeña circunferencias que los sujetos que comían los mismos alimentos con sus comidas.

Huevos celulósicos

Los huevos a veces son difamados por la grasa saturada que contienen sus yemas, pero que la grasa, junto con la proteína de las claras, conforman Un alimento equilibrado que ha demostrado ayudar a las personas a perder peso. En un estudio publicado en 2008 en el "International Journal of Obesity", los investigadores compararon los cambios de peso en sujetos que seguían dietas reducidas en calorías durante un período de prueba de ocho semanas. Un grupo de estudio desayunó huevos y el otro panecillos. Al finalizar el ensayo, el grupo de huevos había perdido un 65 por ciento más de peso y también tenía mayores pérdidas en la medición de la grasa corporal y la circunferencia de la cintura.