¿Se puede beber alcohol mientras se toma la píldora de dieta Alli?

La dieta representa un gran obstáculo para muchas personas, y pensar en la decisión de perder peso puede ser muy importante. Algunas personas optan por hablar con sus médicos sobre el uso de ayudas dietéticas, como Alli, para ayudar a perder peso. Si usted y su médico creen que Alli puede funcionar para usted, deberá reducir su ingesta de alimentos grasos. Alli no requiere que renuncies al alcohol, pero es posible que desees considerar los efectos del alcohol en tu peso.

Alli Effects

Alli no afecta directamente tu grasa corporal, pero cuando tomas Alli antes Una comida, evita que su cuerpo absorba toda la grasa que se encuentra en los alimentos que consume. Alli puede ayudarlo a perder peso porque la grasa contiene calorías, y si su cuerpo no absorbe toda la grasa, reducirá sus calorías. Deberá mantener su ingesta de grasa hasta 15 g de grasa en cada comida. Si consume más grasa que esto, corre el riesgo de sufrir efectos secundarios, como evacuaciones no controladas.

Alcohol

Alli y el alcohol no tienen interacciones conocidas, por lo que puede beber de manera segura mientras usa Alli. Tenga en cuenta, sin embargo, que el alcohol puede impedir su pérdida de peso. El alcohol no solo contiene muchas calorías, sino que beber o embriagarse puede alentarlo a comer algo. Es posible que el consumo de alcohol no tenga efectos a largo plazo en su pérdida de peso, especialmente si rara vez bebe, pero debe considerar los posibles contratiempos si decide disfrutar. Opciones de opciones

Si desea tener un En ocasiones, tome una bebida alcohólica, considere sus opciones y elija la mejor opción para su salud y sus objetivos de pérdida de peso. En lugar de bebidas mixtas que tienen un alto contenido de azúcar, elija una copa de vino. Un vaso con poco más de 4 onzas. puede contener alrededor de 80 calorías, o una porción similar de champagne contiene alrededor de 95 calorías. También puede elegir cervezas ligeras, que contienen alrededor de 110 calorías por 12 onzas. servicio. Lea las etiquetas y tome decisiones sabias para aprovechar al máximo el plan de Alli.

Consideraciones

Aunque la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE. UU. Lo considera seguro, el uso de Alli puede no ser apropiado para todos. Hable con su médico para que lo ayude a determinar si tiene algún problema de salud, como enfermedad de la vesícula biliar, que indicaría que no debe usar Alli.