Prism Weight Loss Plan

El plan Prism Weight Loss es un programa basado en la fe de cuatro fases, que consta de 42 días para cada fase. Las ideas presentadas en el programa son principios que se centran en restaurar a un individuo en una persona completa: emocional, física y espiritualmente. El programa utiliza un plan de estudios diario de mensajes inspiradores presentados en formato de video, audio y libro de trabajo. "El programa de pérdida de peso Prism" también es el título de un libro escrito por Toni Vogt, presidente y cofundador del programa, y ​​por Karen Kingsbury, una conocida autora cristiana.

Inception

El programa de pérdida de peso Prism fue creado en 1990 por Toni Vogt, quien se describe a sí misma como una persona que hace dieta crónica de yo-yo y que come emocionalmente. Su batalla con las escalas la llevó a probar cada nueva moda de moda o moda. Cuando Toni tocó fondo, se sintió gorda y deprimida. La comida se había convertido en su sedante favorito para adormecer su dolor emocional. A medida que cambiaba lentamente sus hábitos alimenticios y recuperaba el autocontrol, nacieron los conceptos básicos del programa Prism Weight Loss.

Principios

La disciplina, la honestidad, la obediencia, el conocimiento y la autoestima son solo una Algunos de los principios fundamentales que subrayan el programa Prism. Más que una simple dieta, el programa diario está diseñado para ayudarlo a descubrir los problemas más profundos que hacen que coma en exceso, así como para aumentar su conciencia sobre la adicción a la comida. Además de los principios espirituales, el programa promueve la idea de que al seguir una dieta saludable y baja en calorías, puede aprender a comer alimentos saludables en porciones adecuadas, lo que le ayudará a perder peso de forma natural.

Features

El programa Prism Weight Loss está diseñado para hombres, mujeres y niños que buscan herramientas para perder peso de forma permanente. No hay píldoras especiales o suplementos asociados con la dieta. Aunque se comercializa como un programa cristiano, la fe no es un requisito previo y el programa está abierto a cualquier persona que desee cambiar permanentemente sus hábitos alimenticios. Al igual que Weight Watchers, las reuniones grupales semanales están disponibles para brindar apoyo adicional. El programa básico está diseñado para durar más de 24 semanas, pero puede comprar el programa de una fase a la vez.

Consideraciones

Este plan puede no ser útil para personas que buscan supresores del apetito o suplementos para quemar grasa. . El sitio web no incluye garantías de devolución de dinero ni datos clínicos para respaldar las reclamaciones de pérdida de peso. El programa Prism es una guía de estilo de vida que le enseña cómo elegir los alimentos correctos para comer, en lugar de diseñar menús diarios. Fases

La fase I del programa incluye el video y la guía de introducción. También se incluye un libro de 42 lecciones diarias y un CD o cinta de transformación. Las fases II a IV se compran por separado. Solicite el programa completo de una vez y puede recibir un descuento.