Dieta de 50 días

Cincuenta días es lo suficientemente largo para hacer prácticamente cualquier cambio que desee. Según el gurú de la autoayuda Tony Robbins, es el doble del tiempo que necesitas para convertir una nueva forma de hacer las cosas en un hábito totalmente codificado. En lo que respecta a la pérdida de peso, no solo es el tiempo suficiente para perder una cantidad significativa de peso, sino también el tiempo suficiente para cambiar las prácticas que lo hicieron sobrepeso.

Progresión

Una dieta de 50 días El plan practica tres etapas separadas. Usted comienza con un "inicio" riguroso durante 10 días, durante los cuales se muestra a sí mismo de lo que es capaz y disfruta de algunos éxitos iniciales. Durante los siguientes 40 días, mantendrá una tasa de pérdida de peso más lenta: un asesor de salud de nivel que Maya Paul describe como saludable y sostenible a largo plazo. Una vez que terminen sus 50 días, seguirá observando un plan de mantenimiento: un curso de alimentación que lo ayudará a mantener el peso reducido ahora que lo ha perdido.

Kick Start

El propósito de un kick start es ayudarte a cambiar tu paradigma de dieta. Al pasar 10 días en esta etapa, no solo se convence de que puede tener éxito, sino que también hace que las etapas restantes parezcan fáciles en comparación. Durante su fase de inicio, reducirá su ingesta de calorías de 700 a 1,000 por día, siempre y cuando coma un mínimo de 1,000 calorías. Esto es demasiado para los planes a largo plazo, pero la mayoría de las personas pueden hacerlo durante una semana y media. Cuando se eliminan estas calorías, es mejor apuntar a los alimentos ricos en calorías y de bajo valor como los dulces y los granos refinados. Rellénese con verduras y tome un multivitamínico para rellenar los agujeros dietéticos. Al final de su inicio, ya habrá perdido entre dos y cuatro libras.

Long Haul

Cuarenta días es demasiado largo para involucrarse en una dieta de choque o truco. La mayoría de las personas no pueden, y la mayoría de los cuerpos comienzan a descomponerse incluso si la mente puede hacer que lo hagan. Durante esta etapa, tu objetivo será reducir entre 300 y 500 calorías de tu dieta habitual, por un total de una a dos libras de pérdida de peso por semana. En la mayoría de los casos, la comida extra en comparación con sus primeros diez días hará que este período se sienta fácil. Observe las mismas prácticas de reducción de calorías que realizó durante el inicio de la patada, pero no tan rigurosamente. El entrenador personal de celebridades, Bill Phillips, recomienda dos prácticas para ayudarlo a mantenerse en el camino a medida que avanzan los días. Pésese una vez por semana para controlar su progreso, y haga un seguimiento de su peso y las comidas en un diario. Phillips también recomienda recompensarse cuando llegue a ciertos puntos de referencia: una pequeña celebración por cada libra que pierda o cada día consecutivo sin trampas.

Mantenimiento

Una fase de mantenimiento es una parte vital de cualquier plan de dieta saludable. En demasiados casos, las personas alcanzan con éxito su peso objetivo, luego vuelven a los viejos hábitos y vuelven a poner el peso. En muchos casos, están en o por encima de su peso original dentro de un año. Una vez que haya terminado su plan de dieta de 50 días, está bien permitirse las golosinas y las indulgencias que ha estado perdiendo durante más de tres meses. Sin embargo, su mejor práctica será dividir la diferencia entre la etapa dos y sus hábitos alimenticios anteriores. Cuando antes tenía un helado todas las noches, ahora podría tomarlo dos veces por semana.