¿Por qué no deberías comer tarde en la noche?

Es hora de arruinar el mito de que comer por la noche hace que ganes más peso que comiendo durante el día. Si comes por la mañana, por la noche o en cualquier otro lugar, una caloría sigue siendo una caloría, dice Katie Clark, dietista registrada y profesora asistente de la Universidad de California en San Francisco, en "7 Diet Myths Exposed" en ABC News . Dicho esto, hay razones para mantener sus bocados nocturnos al mínimo cuando pueda.

Problemas del sueño

Una de las razones más grandes para comer livianos cuando come por la noche es que comer de noche significa que su el estómago aún funciona cuando estás listo para la cama, lo que dificulta que te duermas. Comer cerca de la hora de acostarse puede aumentar su riesgo de acidez estomacal durante la noche y hacer que le resulte más difícil encontrar una posición cómoda para dormir, lo que puede contribuir al insomnio. Para minimizar el riesgo de problemas digestivos, Clark recomienda optar por una comida ligera, como el brócoli, el pollo y el arroz, en lugar de una comida más pesada.

Comer en exceso

Si va a comer tarde por la noche porque dice que está consumiendo más calorías de las que necesita, dice Jo Ann Hattner, dietista registrada y asesora en nutrición en la revista "Real Simple". Hattner dice que las personas que comen tarde en la noche tienden a comer en exceso porque han esperado tanto entre las comidas que sienten que se están muriendo de hambre. Asegurarse de que coma una comida o un bocadillo saludable al menos cada cinco horas puede ayudar a evitar que se coma en exceso durante la noche.

Bocadillos sin sentido

Otro peligro de comer de noche es lo que el departamento de Servicios de Salud de la Universidad de Columbia llama "bocadillos sin sentido . " Si se relaja frente al televisor, navega en línea o trabaja en un proyecto (cosas que las personas tienden a hacer más tarde en la noche), es fácil comer bocadillos sin darse cuenta de cuánto consume realmente.

Comer bocadillos a altas horas de la noche puede ser un hábito difícil de romper, pero puede reajustar su ciclo de meriendas cambiando más calorías diarias a la primera parte de su día. Puede borrar gradualmente los bocadillos nocturnos desayunando, almorzando, cenando y con refrigerios.

Otras consideraciones

Comer de noche puede aumentar su riesgo de diabetes tipo 2 si está comiendo regularmente comidas grandes en noche tras largos períodos de inactividad, de acuerdo con Columbia University Health Services. Si sabe que es propenso a comer bocadillos a última hora de la noche, compre refrigerios saludables y fáciles de preparar, como frutas y verduras o queso bajo en grasa, y limite la cantidad de alimentos de alto contenido calórico en su despensa para resistir tentación.