Quiero perder peso pero nada funciona

La lucha con la pérdida de peso es común. El proceso es lento y casi nunca es fácil, especialmente si las tácticas que estás usando no parecen funcionar. La verdad es que la pérdida de peso real y duradera no ocurre rápidamente. Lleva mucho tiempo y se requieren cambios positivos en el estilo de vida para mantener el peso a largo plazo. Las soluciones rápidas, las dietas de moda, la restricción de calorías extremas y los planes de alimentación desequilibrados no funcionarán.

Significado

La pérdida de peso puede significar mucho más que un simple cuerpo recortado. El sobrepeso y la obesidad aumentan el riesgo de muchas afecciones crónicas de salud, y bajar de peso de manera segura puede reducir esos riesgos y mejorar la salud general. Según MyPyramid del Departamento de Agricultura de EE. UU., Perder peso con una dieta balanceada y baja en calorías reduce los riesgos de diabetes, cáncer, cálculos renales, pérdida ósea, osteoporosis, colesterol alto, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Además de reducir el riesgo de enfermedad, MayoClinic.com afirma que el ejercicio regular mejora el estado de ánimo, aumenta los niveles de energía y ayuda a las personas a dormir mejor. Estrategia

Según los Institutos Nacionales de la Salud, el único seguro Una forma saludable de perder peso y no recuperarlo es con un plan que consiste en quemar más calorías diarias de las que consume a través del ejercicio y una dieta balanceada y baja en calorías. Las dietas de moda y los planes de alimentación desequilibrados pueden resultar en una pérdida de peso a corto plazo, pero logran esos resultados a través de la pérdida de líquidos, que no es saludable ni duradera.

Para reducir el consumo diario de calorías, MiPirámide recomienda un plan de alimentación equilibrado compuesto de alimentos integrales y naturales, que incluyen productos lácteos sin grasa, frutas, verduras, proteínas magras y granos enteros. La fibra, las proteínas bajas en grasa y los carbohidratos complejos son tres nutrientes importantes que pueden ayudar a las personas a sentirse llenas ya comer menos calorías netas. Para perder peso, el American Council on Exercise alienta a las personas a hacer ejercicio durante al menos 45 minutos a la vez, cinco o seis días a la semana. Incluya entrenamiento de fuerza, ejercicios aeróbicos y flexibilidad en sus sesiones de ejercicio.

Marco de tiempo

Si no ha continuado ningún plan para perder peso durante más de un par de semanas, eso podría explicar por qué no lo ha hecho. Resultados positivos vistos. La pérdida de peso saludable es lenta y puede no notarse al principio. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, una tasa segura de pérdida de peso es de una a dos libras por semana; pérdida de peso más rápida no es probable que dure. Considere verificar los resultados cada mes o dos en lugar de cada semana, y preste atención a cómo se siente y cuánta energía tiene en lugar de solo los números en la escala. Consideraciones

Considere su personalidad, estilo de vida, Presupuesto y preferencias durante su proceso de pérdida de peso. Si eres muy sociable, encuentra y únete a un grupo de apoyo o clase de ejercicios. Si eres competitivo, fíjate metas y describe formas de lograrlas. Finalmente, si ha seguido un plan de pérdida de peso saludable durante más de un mes y no ve o siente ningún resultado positivo, hable con su médico, quien puede brindarle asesoramiento personalizado y alternativas.