¿Por qué es malo comer en exceso?

Comer demasiado durante las vacaciones o en ocasiones no causará ningún efecto a largo plazo para la salud del cuerpo. Sin embargo, cuando una persona come excesivamente en exceso, el cuerpo no puede usar todas las calorías adicionales y almacena las calorías y la grasa adicionales que pueden llevar a muchos problemas de salud.

Sobrepeso

El cuerpo utiliza las calorías de los alimentos para permitir que los músculos Órganos, tejidos y células para funcionar. Cada persona requiere una cantidad diferente de calorías según su edad, altura, peso actual, nivel de actividad y género. Las calorías adicionales se almacenan como grasa para uso futuro; sin embargo, muchas personas no usan estas reservas de grasa y tienen sobrepeso. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades definen el sobrepeso como un índice de masa corporal entre 25 y 29.9. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en 2008, el 34 por ciento de los adultos estadounidenses tenían sobrepeso.

Obesidad

Comer en exceso puede hacer que una persona gane suficiente peso para ser considerada obesa. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, una persona es considerada obesa cuando su índice de masa corporal es mayor a 30. Las personas que tienen familiares con sobrepeso u obesidad tienen una tendencia a tener sobrepeso u obesidad a sí mismas, según "Conceptos de nutrición" y controversias. "

Colesterol alto

Comer en exceso puede hacer que una persona desarrolle colesterol alto. Hay tres tipos de colesterol: el colesterol saludable llamado lipoproteína de alta densidad, el colesterol poco saludable llamado lipoproteína de baja densidad y los triglicéridos no saludables. Según MayoClinic.com, el colesterol total de una persona se considera alto cuando es de 240 mg /dl o más. El colesterol LDL se considera alto cuando se encuentra entre 160 y 189 mg /dL. El colesterol saludable, los números de HDL se consideran poco saludables cuando caen por debajo de 40 mg /dl para hombres y 50 mg /dl para mujeres.

Presión arterial alta

Cuando comer en exceso lleva a tener sobrepeso u obesidad, las personas están en un Mayor riesgo de tener presión arterial alta. Cuando hay peso adicional, se necesita más sangre para suministrar oxígeno al cuerpo y crear más presión en las paredes arteriales. La presión arterial está determinada por dos números, el primero llamado sistólico es la cantidad de sangre que bombea su corazón. El segundo número llamado diastólico es la cantidad de resistencia que la sangre encuentra en las arterias. Se considera que la presión arterial normal es de 120/80 mmHg o menos.

Enfermedad cardíaca

El aumento de peso debido a la sobrealimentación aumenta la posibilidad de desarrollar una enfermedad cardíaca. Esto se debe al hecho de que el sobrepeso u obesidad causa colesterol alto y presión arterial alta, entre otros problemas de salud que son factores de riesgo para enfermedades del corazón. La enfermedad cardíaca es un término general que se usa para clasificar las enfermedades relacionadas con el corazón, como la aterosclerosis y la enfermedad coronaria, y puede provocar un derrame cerebral o un ataque cardíaco.