Un plan de alimentación saludable de 7 semanas para bajar de peso

Es natural querer perder peso lo más rápido que pueda cuando comienza una nueva dieta, pero perder libras gradualmente puede ser la clave para mantenerse. Personas que pierden 2 lbs. o menos por semana son más propensos a mantener esa pérdida de peso, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Por lo tanto, extender un plan de alimentación saludable durante un período de siete semanas es una estrategia inteligente y sostenible.

Calorías

Los Institutos Nacionales de la Salud señalan que el único método de pérdida de peso comprobado es quemar más calorías de lo que toma, lo que puede hacer al reducir las calorías de su dieta, participar en el ejercicio regular o ambos. Para perder alrededor de una libra por semana o 7 libras. En total, deberá reducir 500 calorías de su plan de alimentación diario. doble esa cantidad para perder 2 libras. por semana o 14 lbs. total. Sin embargo, tenga cuidado de reducir demasiadas calorías, especialmente al inicio de su plan de alimentación, ya que puede ser difícil para usted mantener cambios repentinos. El NIH recomienda que las mujeres coman no menos de 1,200 calorías diarias y los hombres no menos de 1,500.

Nutrientes

Además de pensar en cuántas calorías consumirá en su plan de siete semanas, vale la pena considerando cómo dividir mejor esas calorías para satisfacer todas sus necesidades nutricionales. MayoClinic.com recomienda obtener aproximadamente el 20 por ciento de las calorías diarias de las proteínas, el 25 por ciento de las grasas saludables y el 55 por ciento de los carbohidratos. Las fuentes más saludables de los tres nutrientes son los alimentos integrales y naturales, ya que tienden a ser más bajos en calorías y contienen la mayor cantidad de vitaminas y minerales.

Densidad de energía

La densidad de energía también es una consideración importante. MayoClinic.com afirma que los alimentos con bajo contenido de energía son los mejores para perder peso porque te llenan y te permiten comer grandes porciones sin ingerir muchas calorías. Para ser baja en densidad de energía, un alimento debe tener un bajo contenido de calorías y grasas, y un alto contenido de fibra y agua. Algunos ejemplos son las frutas, verduras, productos lácteos sin grasa, granos integrales y proteínas magras. Menús

Le resultará más fácil mantenerse al día con una dieta de siete semanas si se toma el tiempo de planear de manera saludable Comidas, aperitivos y menús con antelación. Al comienzo de cada semana, elabore un menú basado en los favoritos de la familia saludable, nuevas recetas que le gustaría probar y comidas rápidas pero nutritivas. Asegúrese de que sus menús caigan dentro de sus metas de calorías con la ayuda de un contador de calorías en línea y un diario de alimentos. HelpGuide.org señala que los artículos preparados, los alimentos de conveniencia y las comidas en restaurantes tienden a ser más altos en calorías, grasas y sodio que las comidas caseras, así que prepare los alimentos siempre que sea posible. Finalmente, obtenga la aprobación de su médico antes de comenzar cualquier plan de pérdida de peso.

, , ] ]