Valor nutricional de la bebida verde del Dr. Ozs
Si le cuesta comer sus vegetales, puede que le resulte un poco más fácil beberlos. El Dr. Oz, del "Dr. Oz Show", tiene una receta para un batido al que llama Green Drink. Este batido presenta una serie de frutas y verduras, como espinacas, apio, zanahorias, perejil, pepino, manzana, naranjas, limón, lima, menta y piña, que sugiere que son una opción saludable para el desayuno. Conocer el valor nutricional de la Bebida Verde del Dr. Oz puede ayudarlo a decidir cómo puede encajar en su plan de alimentación saludable.
Comida en un Vaso
Como desayuno, la Bebida Verde del Dr. Oz disminuye. Opción de calorías. Una porción de la bebida, que es de aproximadamente 8 onzas, tiene 104 calorías. Si sigue una dieta de 2,000 calorías, esta bebida satisface el 5 por ciento de sus necesidades diarias de calorías.
Carbs Take the Lead
La mayoría de las calorías de la Green Drink provienen de su contenido de carbohidratos. Una porción contiene 26 gramos de carbohidratos. Como la fuente de energía preferida de tu cuerpo. La bebida de Oz podría darle el impulso que necesita al comienzo de su día. La bebida también es una buena fuente de fibra, que es un tipo de carbohidrato que su cuerpo no puede digerir. Una porción de la bebida verde contiene 5 gramos de fibra. Conseguir más fibra en su dieta alivia el estreñimiento, reduce el colesterol y reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y obesidad.
Los bajos en grasa, proteína
La bebida es baja en grasa, pero no es una fuente importante de proteína. Una porción contiene 1,0 gramos de grasa, 0 gramos de grasa saturada, 2 gramos de proteína y no contiene colesterol. Las grasas y las proteínas son componentes esenciales de su dieta. Veinte a 35 por ciento de su ingesta diaria de calorías debe provenir de la grasa, mientras que 10 a 35 por ciento debe provenir de proteínas. Si no está obteniendo grasas y proteínas en el desayuno, tome decisiones saludables durante el resto del día para satisfacer sus necesidades. Las grasas saludables incluyen aceite de oliva, nueces, semillas y aguacates. Las fuentes saludables de proteínas incluyen carnes magras, frijoles y productos lácteos bajos en grasa.
Con su contenido de frutas y verduras, la Bebida Verde del Dr. Oz está llena de vitaminas y minerales, y es una buena opción Fuente de vitaminas A y C, folato y potasio. Tanto las vitaminas A como la C refuerzan la salud inmunológica y te ayudan a combatir las infecciones. El folato es una vitamina B que es necesaria para la formación del ADN y el metabolismo de los aminoácidos. Las mujeres en edad fértil necesitan una ingesta adecuada de folato para prevenir defectos de nacimiento. El potasio apoya la función adecuada del corazón y la contracción muscular. También puede ayudar a mejorar la salud del corazón al disminuir la presión arterial.