Agua de miel para bajar de peso

Si tienes dolor de garganta, puedes beber una taza humeante de agua caliente mezclada con miel para aliviarte. Sin embargo, es posible que desee considerar beber agua con miel incluso si no tiene un resfriado o gripe. Aunque no es un alimento milagroso para perder peso, el agua con miel puede, si se usa correctamente, ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Conceptos erróneos

Existen algunas creencias extrañas sobre la miel y la pérdida de peso. Un concepto erróneo es que debido a que la miel contiene vitaminas y minerales, puede derretir libras de su cuerpo. Si bien la miel es más nutritiva que el azúcar refinada, según la nutricionista Janet Maccaro, citada en "El Libro del Doctor de Remedios para Alimentos", no hay alimentos para bajar de peso reales. La pérdida de peso, informa MayoClinic.com, se reduce a consumir menos calorías que su quemadura.

Calorías

El agua con miel puede ayudarlo a perder peso si lo bebe en lugar de otras bebidas dulces. Una cucharada de miel, más que suficiente para mezclarla con una taza de agua caliente, contiene solo 64 calorías, de acuerdo con la base de datos de información nutricional de Fat Secret. Contraste esto con las 150 calorías que los informes de Salud de los Adolescentes están en un 12 oz. Soda, o 170 calorías en un café con leche de una popular cadena de café.

Hidratación

Otra forma en que el agua con miel puede ayudarlo a perder peso es dándole a su cuerpo el agua que necesita. De acuerdo con Andrea Wenger Hess, nutricionista de Joslin de la Universidad de Maryland, cuando estás un poco deshidratado, tus riñones comienzan a retener el agua, lo que significa que debes deshacerte del agua que debes eliminar cuando utilizas el baño. Centro de Diabetes, que compartió su conocimiento con el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Consideraciones

Si usted es diabética o tiene otros problemas de control de azúcar en la sangre, tenga en cuenta que la miel tiene los mismos carbohidratos que la blanca. azúcar, de acuerdo con MayoClinic.com, y por lo tanto puede afectar su azúcar en la sangre de la misma manera. Además, tenga cuidado de no comer demasiada miel. Después de todo, la miel está destinada a ser alimento para las abejas bebé y para ayudarlas a engordar. Como tal, la miel es un alimento denso en calorías. Mida la miel para saber cuánto está usando para no consumir demasiado.

Advertencia

Si tiene niños menores de un año, no comparta su agua con miel o Déjalo donde puedan entrar. La miel puede contener la bacteria Clostridium botulinum, que, en el sistema digestivo de un bebé, puede crecer y causar botulismo infantil, una enfermedad potencialmente mortal, según Charles Santerre, toxicólogo y científico de los alimentos citado por el sitio web del Baby Center. El Sr. Santerre también recomienda mantener los alimentos cocidos hechos con miel, como los panes, lejos de los niños menores de un año.