Planes de dieta gratuitos de 5 días para bajar de peso
Es natural querer perder peso rápidamente en lugar de tomar las cosas lenta y constantemente. Sin embargo, la pérdida de peso duradera viene a través de un cambio permanente en lugar de soluciones rápidas. Si bien es posible perder peso en solo cinco días a través de un plan de dieta estricto y bajo en calorías, no es probable que el peso se mantenga con el tiempo.
Beneficios
Comer muy bajo en calorías y nutritivo Los alimentos como parte de un plan de dieta de cinco días podrían traer notables beneficios para la salud. De acuerdo con MyPyramid.gov del Departamento de Agricultura de los EE. UU., Las opciones de bajas calorías como las frutas y verduras reducen los riesgos de sobrepeso y obesidad, así como cálculos renales, pérdida ósea, diabetes, cáncer, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.>
Un plan de dieta balanceada contiene porciones diarias de granos enteros, frutas, verduras, proteínas magras y productos lácteos sin grasa. La forma más saludable de perder peso en cinco días es siguiendo un plan de este tipo, pero restringiendo o limitando significativamente la ingesta diaria de calorías. Los Institutos Nacionales de la Salud, o NIH, también recomiendan perder peso al evitar las grasas trans, las grasas saturadas, el azúcar, el colesterol y el sodio agregados en los productos alimenticios. Tipos
Los planes de dieta gratuita no siempre son fáciles de conseguir Venga, pero hay varias fuentes confiables para verificar. Las bibliotecas a menudo tienen materiales de referencia que se relacionan con la nutrición o los planes de muestra, y los libros de cocina y publicaciones de alimentos que tienen a la mano también pueden contener planes de muestra. Las personas que son miembros de gimnasios, establecimientos de acondicionamiento físico u organizaciones de alimentos saludables pueden encontrar planes de dieta bajos en calorías o para bajar de peso a través de esos puntos de venta. Finalmente, es posible crear su propio plan de forma gratuita elaborando menús diarios con MyPyramid.gov como guía.
Calorías
Si quema más calorías de las que consume, perderá peso con el tiempo. Los resultados más notables aparecerán durante semanas o meses y no en solo cinco días, pero reducir las calorías todos los días puede ayudarlo a perder una libra o dos dentro de ese período de tiempo. Según los Institutos Nacionales de la Salud, reducir la ingesta diaria en 1,000 calorías resultará en dos libras de pérdida de peso por semana; agregar ejercicio diario para quemar calorías adicionales podría acelerar ese ritmo a dos libras en cinco días.
Advertencia
Tenga cuidado. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, o CDC, establecen que las personas que pierden más de dos libras por semana no tienen tantas probabilidades de perder ese peso a través del tiempo y pueden sufrir los riesgos de salud que esto conlleva. Es recomendable hablar con un médico o un dietista registrado antes de comenzar cualquier nuevo plan de pérdida de peso o dieta y priorizar siempre la salud y la seguridad en lugar de los resultados a corto plazo.