Consejos para ganar peso para personas realmente delgadas
Ser demasiado delgado puede hacer que te sientas con poca energía y consciente de tu apariencia. Una dieta alta en calorías, entrenamiento de fuerza y ejercicio cardiovascular ligero pueden ayudarlo a aumentar los kilos en forma de músculo, para que sea el más fuerte, el más fuerte y más saludable que pueda ser. Resista la tentación de comer cualquier cosa, ya que una cantidad excesiva de azúcar y grasa saturada puede dejarlo vulnerable a las enfermedades cardíacas, los derrames cerebrales, la diabetes tipo 2 y el cáncer, independientemente del tamaño de su cuerpo. Coma alimentos más saludables y ricos en calorías de los principales grupos de alimentos y agregue calorías a las comidas con grasas insaturadas saludables.
El aumento de peso se trata de calorías
Si su índice de masa corporal es inferior a 18.5, usted Se considera bajo peso. Si su estado de bajo peso se debe a un alto metabolismo, malnutrición, cirugía o enfermedad, necesitará un exceso de calorías para aumentar de peso. Ganar mucho peso rápidamente puede llevar a un exceso de grasa corporal, lo que pone a su cuerpo en una condición poco saludable. Un aumento de peso de 1/2 a 1 libra por semana significa que agregará músculo a medida que aumenta de peso, si está levantando pesas como parte de su plan general. Se requieren solo de 250 a 500 calorías por día para alcanzar esta tasa de ganancia.
Pídale a un dietista o médico que lo ayude a determinar cuántas calorías necesita para soportar su peso actual, luego agregue de 250 a 500 calorías a ese número para estimar la cantidad total de calorías que debe comer cada día. Un refrigerio alto en calorías por día, además de lo que ya come, o los incrementos incrementales de calorías a lo largo del día, pueden ayudarlo a aumentar de peso. A medida que su cuerpo cambia, sea realista en sus expectativas, incluso si es delgado y esbelto y no un apoyador.
Haga que las comidas sean más densas en calorías
Para asegurarse de que está comiendo lo suficiente como para soportar su peso y aumentar su peso libras, hacer elecciones en calorías en las comidas. Opte por losas más gruesas de pan integral o de pan de centeno en lugar de pan plano, pita o variedades blancas. Pida o haga sopas caseras de chili o frijoles en lugar de elegir fideos de pollo a base de caldo. Sírvase batatas extra, maíz y guisantes en la cena, en lugar de comer solo ensaladas verdes bajas en calorías.
Una comida con mayor contenido calórico no tiene por qué significar comer pizza procesada, hamburguesas y papas fritas. En su lugar, aumente las calorías de los alimentos saludables que consume al agregar más calorías de calidad. Por ejemplo, mezcle la pasta de trigo integral con una cucharada de aceite de oliva antes de saltearla por 120 calorías adicionales; agregue 1/4 de un aguacate rebanado a un sándwich de pavo en pan integral para agregar 81 calorías; o cocine harina de avena en una taza de leche entera en lugar de agua para otras 150 calorías.
Merienda frecuente en alimentos ricos en calorías
Sentirse cargado todo el tiempo puede hacer que no quiera comer y, por lo tanto, socavar su objetivo ganar peso. Snacking regularmente, sin embargo, es necesario; no querrás pasar más de unas pocas horas sin ingerir calorías. Coma entre comidas y antes de acostarse para asegurarse de que está obteniendo todas las calorías que necesita. Elija alimentos ricos en calorías como nueces, mezcla de frutas secas, frutas secas, semillas, granola y pretzels con mantequilla de nueces para que pueda disfrutar de porciones moderadas que no le llenarán demasiado.
Por ejemplo, 1/2 taza de nueces mixtas, asadas contiene aproximadamente 440 calorías; 1/2 taza de pasas contiene 215 calorías y 1/2 taza de cereal de granola contiene 210 calorías. Cualquier combinación de estos bocadillos ayuda a soportar el aumento de peso, y puede empacarlos convenientemente mientras viaja.
Si está delgado, entrene para ganar peso.
Quemar demasiadas calorías diariamente puede interferir con su exceso de calorías, pero ser sedentario no lo ayudará a sentirse o verse más saludable. El entrenamiento con pesas, especialmente con pesos pesados para una a tres series de cuatro a ocho repeticiones, ayuda a que tus músculos crezcan y, como resultado, aumentas de peso. Diríjase a todos los grupos musculares principales en cada uno de dos a cuatro entrenamientos por semana.
Aprovisione combustible antes y después de su sesión de gimnasio para reemplazar las calorías perdidas y agregar un poco de proteína adicional, lo que ayuda al crecimiento y la reparación muscular. Un bocadillo hecho con proteína de suero de leche, frutas, mantequilla de nuez y leche, un sándwich de carne y queso o huevos con tostadas integrales son opciones saludables de bocadillos para hacer ejercicio.
Ataques cortos de actividad cardiovascular de intensidad moderada, como caminar a paso ligero o en bicicleta, aumentar su apetito y apoyar la salud del corazón. Apunte de 20 a 30 minutos en la mayoría de los días.