Remolachas frescas y pérdida de peso
La remolacha es una verdura dulce y versátil que ha ido ganando popularidad en los últimos años, según Weight Watchers.com. Las remolachas se pueden hervir, decapar o hacer puré y agregar un sabor y color únicos a las comidas. Hay una variedad de colores y tipos de remolachas, que incluyen desde una remolacha de color dorado claro hasta la remolacha chioggia italiana, que naturalmente contiene rayas rosadas y blancas.
Información nutricional
Cómo controlar la pérdida de peso a través de productos regulares El ejercicio y una dieta de alimentos integrales que incluya remolacha fresca es una forma saludable de mantener la salud general. De acuerdo con Diet Bites, las remolachas ayudan a eliminar el agua del sistema para prevenir y reducir efectivamente la retención de agua, que a menudo es la causa del exceso de peso. También contienen vitaminas y minerales esenciales, como el magnesio, el potasio, la vitamina C y el hierro que estimulan la inmunidad. Estos vegetales nutritivos contienen aproximadamente 50 calorías por taza y no contienen colesterol, lo que los convierte en una opción saludable para una dieta para perder peso.
Efectos de desintoxicación
Las remolachas frescas naturalmente contienen fitonutrientes llamados betalainas que incluyen betanina y vulgaxantina. de acuerdo con Juicing-for-Health.com. Estas betalainas son efectivas para reducir la inflamación y suministrar antioxidantes al cuerpo. El efecto más importante de estas betalainas es su apoyo de desintoxicación, que ayuda a contribuir a la pérdida de peso debido a la reducción de toxinas en el cuerpo.
Efectos antiinflamatorios
Según Juicing-for-Health, muchos de los Los fitonutrientes que se encuentran en la remolacha funcionan naturalmente como compuestos antiinflamatorios que no solo ayudan a mantener un peso saludable, sino que también pueden proteger contra ciertos tipos de enfermedades cardíacas, incluida la aterosclerosis. Además, reducir la inflamación no deseada a través de una dieta adecuada y el cuidado ayuda a prevenir la aparición de diabetes tipo 2, que también se asocia con problemas de peso. Hable con su médico para obtener más información.
Ideas para comidas
Según Weight Watchers, hay varias maneras de preparar remolachas para comidas saludables durante una dieta para perder peso. Haga remolachas en vinagre agregando remolachas en rodajas a una mezcla de vinagre y azúcar hirviendo que contenga 1 taza de vinagre y media taza de azúcar por cada libra de remolacha. Otra forma de comerlas es asar un surtido de remolachas y luego pelarlas, cortarlas y tirarlas con un aderezo de vinagre /aceite fresco.