¿Los pantalones cortos para ejercicios hacen que pierda peso más rápido?
Pantalones cortos para ejercicios, a menudo llamados pantalones cortos para sauna o pantalones cortos para adelgazar, lo ayudan a perder peso rápidamente ayudándole a sudar más. Si bien puede perder peso con un par de estos pantalones cortos, la pérdida de peso será temporal porque es solo el peso del agua; Lo recuperarás una vez que comiences a comer y beber otra vez. La única forma efectiva de perder peso permanentemente es gastando más calorías de las que consume. Comprender cómo funciona el proceso puede ayudarlo a formular un plan efectivo para perder peso y decidir si desea incluir ejercicios cortos.
El sistema de enfriamiento de su cuerpo
Sudar es la forma en que el cuerpo se mantiene fresco. El calor corporal interno elevado hace que las glándulas sudoríparas liberen líquidos sobre la piel. En un ambiente moderado, el fluido se evapora y baja su temperatura. En un ambiente caluroso y húmedo, el sudor no se seca y el calor de su cuerpo puede aumentar. Los pantalones cortos para ejercicios usan el mismo principio: evitan que el sudor se evapore, lo que hace que sudas aún más.
Pérdida de peso a través de la reducción de calorías
Para perder peso, necesitas quemar más calorías de las que consumes. Toma un gasto de 3,500 calorías para perder 1 libra de grasa. Las calorías proporcionan combustible para sus músculos, sus órganos y numerosas funciones corporales. Usar pantalones cortos para hacer ejercicio, sentarse en una sauna o usar un traje de goma no aumenta significativamente la cantidad de calorías que quema; simplemente te hace sudar más.
Pérdida temporal de peso por agua
El uso de pantalones cortos para ejercicios puede aumentar la pérdida de agua y electrolitos. La cantidad de peso de agua que pierde al usar pantalones cortos para hacer ejercicio depende de su nivel de actividad. Los luchadores, boxeadores, remeros y otros atletas que deben ser pesados antes de competir a menudo usan pantalones cortos de ejercicio para ayudarles a perder rápidamente algunas libras. Sin embargo, al igual que cualquier otra persona que suda abundantemente, recuperarán el peso cuando reanuden sus actividades normales.
Riesgos asociados con la sudoración excesiva
El uso de pantalones cortos para ejercicios puede no hacerte sudar tanto como usar un traje de goma o sentarse en una sauna, pero siempre hay un riesgo cuando aumenta la cantidad de sudor. Si se encuentra en un ambiente cálido y húmedo, el riesgo aumenta. Puede ocurrir deshidratación, lo que puede hacer que se sienta confundido y débil. Si es grave, la deshidratación puede provocar insuficiencia orgánica y posiblemente la muerte. Consulte a su médico antes de comenzar un programa de ejercicios.