Eva Longoria Dieta y Entrenamiento

La estrella de "Desperate Housewives" Eva Longoria dice que dos cosas son responsables de su figura tonificada y recortada: una dieta baja en azúcares y carbohidratos y una rutina de ejercicios controlada por un entrenador personal. Lo que funciona para Longoria, sin embargo, puede no ser la mejor, o la más asequible, estrategia para perder peso para usted. Antes de realizar cambios significativos en sus hábitos alimenticios o en su nivel de actividad física, hable con su médico, especialmente si tiene algún problema de salud crónico o está tomando medicamentos.

Dieta mientras está en casa

Longoria dice que prefiere cocinar y comer su propia comida orgánica en casa en lugar de comer afuera para evitar comer en exceso o deleitarse con golosinas ricas en calorías, aunque se permite hacer trampa un día por semana. Para el desayuno en un día regular, puede tomar claras de huevo y fruta o una porción de cereal sin azúcar con bayas frescas. El almuerzo podría consistir en pechugas de pollo a la parrilla combinadas con espinacas y aguacate aderezadas con vinagreta de aceite de oliva, mientras que el pollo y el arroz integral o el salmón y los espárragos a la parrilla pueden ser la cena. Frutos secos como almendras crudas, requesón, yogur de vainilla, rodajas de pepino, frutas como plátanos y manzanas o apio con mantequilla de nueces pueden ser sus bocadillos durante todo el día.

Dieta mientras trabaja

Cuando está ocupada trabajando En el set para un programa de televisión o una película, Longoria usa un servicio de entrega de alimentos para mantener su dieta bajo control sin tener que pasar tiempo en la cocina. Un día completo de sus comidas preparadas puede comenzar con el desayuno de una tortilla rellena de pavo y verduras, servida con fruta fresca. Su plato de comida podía ser pollo y pimientos salteados con verduras y una ensalada. El salmón a la parrilla marinado junto con espárragos y una ensalada podrían ser una cena, mientras que los bocadillos diarios de Longoria podrían consistir en yogur o manzanas con rebanadas de queso.

Programa de entrenamiento típico

Según Longoria, ella trabaja primero en el Mañana. Todos los días, excepto los miércoles, comienza con algunos ejercicios aeróbicos para aumentar su ritmo cardíaco, luego pasa al entrenamiento en circuito de ritmo acelerado durante el resto de su entrenamiento. Por lo general, realiza un ejercicio de alta cardio como correr en una cinta de correr durante unos cinco a 10 minutos antes de concentrarse en sus piernas, brazos, abdominales, pecho o espalda, haciendo 15 repeticiones de cada ejercicio y haciendo ciclismo cada tres veces. Los miércoles, Longoria experimenta con diferentes actividades, como yoga o kickboxing.

Cómo adaptar el régimen de Longoria a tu vida

El énfasis de Longoria en las aves de corral, pescado, huevos, frutas y verduras frescas y nueces está en línea con las recomendaciones del Departamento de Agricultura de EE. UU. de comer menos carnes rojas, azúcar y alimentos procesados ​​y más proteínas magras, mariscos y productos. Sin embargo, su dieta parece ser muy corta cuando se trata de cereales integrales y productos lácteos ricos en calcio. El USDA recomienda que una mujer entre 31 y 50 años de edad, como Longoria, debe ingerir aproximadamente seis porciones de granos de 1 onza y 3 tazas de productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, o un equivalente de leche vegetal, todos los días. Si bien es posible que no pueda pagar un entrenador personal, el programa de ejercicios de Longoria puede ayudarlo a alcanzar la cantidad de actividad física recomendada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Si no ha hecho ejercicio por un tiempo, pídale consejos a su médico para ingresar a un programa.