Dieta de musculación baja en carbohidratos con seis comidas por día
La Academia Nacional de Ciencias recomienda que la persona promedio consuma del 45 al 65 por ciento de sus calorías diarias de carbohidratos, aproximadamente de 900 a 1,300 calorías por día, según un plan de dieta de 2,000 calorías por día. Sin embargo, un culturista puede necesitar seguir un plan de dieta ligeramente diferente para lograr el cuerpo que necesita para competir. Bodybuilding.com ofrece un plan de dieta baja en carbohidratos basado en seis comidas por día. Consulte a su médico antes de probarlo. Los hechos
Las dietas bajas en carbohidratos pueden ayudarlo a perder peso y fortalecer su cuerpo, de acuerdo con Bodybuilding.com. Sin embargo, comer muy pocos carbohidratos puede ser poco saludable, por lo que es importante encontrar el equilibrio adecuado. La dieta recomendada por John Stamatopoulos de Bodybuilding.com se divide en aproximadamente 57 por ciento de proteínas, 29 por ciento de carbohidratos y 14 por ciento de grasas. Este plan de comidas se divide en seis comidas cada día.
Función
La función principal de esta dieta de culturismo es ayudarlo a perder peso después de un período de aumento de masa. Por ejemplo, si anteriormente ha estado consumiendo 4,000 calorías al día en un esfuerzo por desarrollar músculo y aumentar su masa, este plan de dieta reduciría su ingesta calórica diaria en aproximadamente 300 calorías cada 10 días. La disminución gradual de las calorías y la naturaleza baja en carbohidratos del plan pueden ayudarlo a perder el exceso de grasa y a endurecerse antes de una competencia.
Marco de tiempo
El marco de tiempo del culturismo de seis comidas al día La dieta depende de su ingesta calórica diaria actual. Según el ejemplo anterior de 4,000 calorías por día, reducirá su ingesta en 300 calorías cada 10 días. Este patrón continuaría hasta que alcance 1,000 calorías por día, que es el número mínimo de calorías que debe comer cada día. No permanezca en este nivel durante más de una semana, de acuerdo con Bodybuilding.com. Por este motivo, planifique este plan de dieta para terminar dentro de una semana de su competencia para obtener resultados óptimos.
Ejemplo de plan de comidas
Coma un tazón pequeño de cereal rico en proteínas, un vaso de jugo de naranja y tres huevos. Blancos para el desayuno. En el almuerzo, comer de 3 a 4 onzas. De pechuga de pavo, ensalada y aceite de linaza. Su próxima comida podría incluir una pechuga de pollo pequeña y 1 onza. de arroz. Su cuarta comida podría consistir en un batido de proteína de suero o un batido de reemplazo de comida con o sin jugo de naranja. Tener 2 oz. de atún, ensalada y aceite de cártamo /soja encima para la cena. Antes de acostarse, consuma un batido de proteína bajo en carbohidratos u otro bocadillo alto en proteínas y bajo en carbohidratos. Este plan de comidas se basa en un plan de 1,100 calorías con 150 g de proteínas, 76 g de carbohidratos y 17 g de grasas. Amplíe este plan de comidas básico para satisfacer sus necesidades calóricas.
Advertencia
No consuma menos del 45 al 65 por ciento de su nivel diario recomendado de carbohidratos sin hablarlo primero con su médico o dietista. . Este plan de dieta puede no ser adecuado para todos. Si siente algún signo de mareo, debilidad extrema, náuseas o somnolencia mientras participa en este plan de dieta, consulte a su médico de inmediato.