Remedios caseros antiguos para ganar peso
Cuando estás bajo de peso, la gente te dará todo tipo de consejos sobre cómo agregar libras. Las personas pueden decirle que coma un plátano después de cada comida, tome un batido de mango dos veces al día o que coma almendras, higos secos y dátiles hervidos en leche de almendras. Estos viejos remedios caseros pueden parecer ingenuos, pero ofrecen ideas para agregar calorías para que pueda alcanzar un peso corporal saludable. La mayoría de los remedios caseros para el aumento de peso no difieren mucho de los recomendados por su médico o dietista. Tanto los remedios caseros como los remedios médicos lo invitan a comer más alimentos ricos en nutrientes y ricos en calorías, y a hacer ejercicio para ayudar a desarrollar los músculos y estimular su apetito.
Un excedente de calorías para el aumento de peso
Para ganar Peso para mejorar su salud o para ganar músculo para mejorar su rendimiento deportivo, agregue calorías para agregar libras. Un exceso de calorías de 250 a 500 calorías por día lo ayuda a aumentar de 1/2 a 1 libra por semana, una tasa que se considera manejable y saludable. Aumentar de peso demasiado rápido significa que acumulará una cantidad significativa de grasa corporal, lo que no promueve la buena salud. demasiada energía. Pero estar delgado no significa que debas evitar todo movimiento saludable. El entrenamiento de fuerza te ayuda a poner masa muscular magra, que es un tipo de tejido mucho más saludable que la grasa. El músculo mejora la función diaria, aumenta la resistencia y te ayuda a verte más saludable.
La actividad cardiovascular ligera también aumentará tu apetito. Es posible que se sienta más hambriento y que pueda comer más calorías después de 10 a 30 minutos de caminar, bailar o nadar que de otra manera. Reemplace las calorías que quema a través del ejercicio con un bocadillo después del entrenamiento que incluye proteínas y carbohidratos de calidad. Por ejemplo, ponga una cucharada de proteína de suero en el batido de mango que su abuela insiste en que lo ayudará a aumentar de peso.
Alimentos ricos en calorías y ricos en calorías
Lore dice que comer papas al horno con plátano Todos los días después de las comidas o comiendo pasas todos los días te ayudarán a ganar peso. A menudo, estas estrategias son exitosas porque te ayudan a crear un excedente de calorías. Una papa grande y horneada proporciona 290 calorías; 1/4 taza de pasas tiene aproximadamente 110 calorías y una banana mediana tiene 105 calorías.
Las frutas secas son una fuente de calorías concentradas porque la mayor parte del agua se ha eliminado, por lo que son portátiles y convenientes como peso -gran bocadillos. Pasas, higos y dátiles son opciones de calidad. Por lo general, no tienen azúcar agregada. Las nueces son otra opción fácil, con muchas calorías, y ofrecen grasas y proteínas saludables. Agregue estos a los cereales o ensaladas, o puede comerlos directamente de la lata. A la hora de la comida, elija verduras con almidón y frutas densas para aumentar su ingesta de calorías. Ejemplos de esto son las batatas, la calabaza de invierno y la piña.
Calorizar las calorías de sus comidas regulares
Bajar una cucharada de mantequilla clarificada, también conocida como ghee, con una cucharada de azúcar entre comidas es otra. Manera pasada de moda de poner en libras. Con aproximadamente 150 calorías por porción, comer esta combinación dos veces al día absorbe su dieta en aproximadamente 300 calorías, lo que puede ayudarlo a ganar más de media libra por semana.
Ghee aumenta su ingesta calórica y, en forma moderada En cantidades, es una adición dietética saludable. Una alternativa al ghee es el aceite de oliva, que es igualmente denso en calorías y proporciona grasas insaturadas. Rocíe el aceite de oliva o el ghee sobre la ensalada, las verduras asadas, el pan o la pasta.
Si es un comedor delicado o tiene poco apetito, es útil agregar calorías a otros alimentos. Agregue la leche en polvo seca, que tiene 159 calorías por 1/4 de taza, a los guisos, los batidos y las sopas de crema. Unte mantequilla de nuez, que tiene 191 calorías por 2 cucharadas, en su tostada de la mañana, o agregue anacardos, que tienen 155 calorías por onza, para saltear las papas fritas. Espolvoree el queso sobre los huevos revueltos o agregue una rebanada de queso a los sándwiches. Prepare sopas enlatadas y avena con leche entera en lugar de agua. Entre comidas, en lugar de elegir el agua como su bebida, tome leche o jugo 100 por ciento.
Aumente el deseo de comer
Remedios anticuados que le indican que coma huevos en el desayuno todos los días o que coma un sándwich de mantequilla de maní todos los días como refrigerio puede ser contraproducente si te has cansado de comer la misma comida. Para aumentar su deseo de comer, agregue variedad y amplifique el sabor de los alimentos. Agregue especias, cebollas, vinagre saborizado, ajo y hierbas para hacer que las comidas simples sean más atractivas. Si se saltea el desayuno porque no le gustan las comidas típicas del "desayuno", tómese un sándwich o un taco. Invite a amigos o familiares a su lugar para que prueben nuevas recetas o asista a una olla de suerte para hacer que la hora de la comida sea más variada y emocionante. un cierto tiempo, como dos higos secos empapados en leche durante la noche como un refrigerio antes del desayuno. La estrategia es efectiva porque es una rutina que le recuerda que ingiera calorías adicionales.
Establezca un temporizador para recordarle que coma bocadillos densos en calorías entre las comidas si a menudo se olvida de comer porque se distrae. A lo largo del día, pruebe porciones pequeñas de alimentos, como queso bajo en grasa, galletas integrales, huevos duros, hummus y granola, cada pocas horas. Alternativamente, ceda a las maneras antiguas y convierta un refrigerio antes de acostarse en un ritual nocturno. Toma una taza de queso cottage con pasas o un batido de frutas, yogur y leche.
, , ] ]