Cómo perder peso en un fin de semana
Si bien no hay dietas milagrosas que puedan ayudarlo a deshacerse de una docena de libras en un par de días, es posible comenzar su pérdida de peso durante el fin de semana. En lugar de comenzar una dieta extrema de 2 días, piense en el proceso como el comienzo de un viaje. Si se está preparando para un evento especial, tenga en cuenta que las primeras libras son las más fáciles de perder porque generalmente son de peso de agua.
Intente un ayuno. Si bien los ayunos a largo plazo pueden ser peligrosos, hacerlo durante un par de días puede ayudar a desintoxicar y perder peso. Evite las frutas, ya que son altas en azúcares y, en cambio, concéntrese en las verduras sin almidón. Si no puede soportar comer solo vegetales durante 2 días, considere tomar un desayuno o una cena livianos y luego concéntrese en producir el resto del día.
Elimine todos los carbohidratos y alimentos procesados de tu dieta. En su lugar, concéntrese en hacer que la proteína magra (pollo, pavo y pescado) sea la parte principal de cada comida. Sin embargo, evite los lácteos durante el fin de semana, ya que los lácteos contienen lactosa, una forma de azúcar, y pueden afectar sus esfuerzos para perder peso. Si te sientes mareado, toma una porción de carbohidratos por la mañana.
Come en casa. Los alimentos de los restaurantes tienden a ser más altos en calorías y carbohidratos, y será más difícil controlar cuánto está comiendo. Antes de que comience el fin de semana, almacene su refrigerador y armarios con los alimentos que va a comer para no tener que ir de compras y sentirse tentado por otros alimentos.
Continúe moviéndose. Debido a que está reduciendo los carbohidratos, es posible que esté demasiado débil para un ejercicio intenso, pero apunte a realizar al menos 30 minutos de actividad todos los días, como caminar, caminar o andar en bicicleta. Agregue también un poco de entrenamiento de resistencia, ya que trabajar sus músculos acelerará su metabolismo, aumentando las calorías quemadas.
Beba muchos líquidos sin calorías. El agua es lo mejor, pero también puedes tomar café negro o té, sodas dietéticas, agua mineral y otros. Los líquidos lo ayudarán a eliminar el peso del agua y también controlarán el hambre y los antojos.