Cómo dejar de comer en exceso

El acto de comer en exceso es consumir una gran cantidad de alimentos durante un corto período de tiempo. Por lo general, el acto de atracarse con la comida ocurre en un entorno privado, ya que la persona generalmente intenta ocultar el comportamiento. Muchas personas que atracan lo hacen en ocasiones regulares. Este proceso es perjudicial para el cuerpo y la mente. Romper este hábito puede ser difícil pero necesario para tener una relación sana y saludable con los alimentos.

Identifique sus desencadenantes compulsivos para ayudarlo a eliminar el comportamiento. Mira tus patrones. ¿Te emborrachas después de un día laboral estresante, antes de los eventos que te ponen nervioso o cuando te sientes solo o aburrido? Además, tenga en cuenta si hay un tipo particular de alimento, como el pan, el queso o el chocolate, que comienza a atracar. Al identificar sus factores desencadenantes, puede evitarlos o al menos anticipar cuándo es probable que comience a atracar, para que pueda actuar.

Elimine los alimentos de conveniencia de su despensa y refrigerador. La mayoría de las personas se emborrachan con productos que se consumen fácilmente, como papas fritas, helados, galletas empacadas y dulces. La rapidez con la que se pueden comer estos alimentos los convierte en alimentos comunes y compulsivos. Eliminar su hogar de estos artículos requerirá que cocine cuando realmente tenga hambre o al menos tómese el tiempo de preparar una ensalada o un sándwich o consumir una fruta o verdura, que son artículos que no están comúnmente asociados con el atracón.

Coma comidas pequeñas y bocadillos a intervalos de 2 a 3 horas durante el día para evitar tener demasiada hambre en cualquier momento. Limite la ingesta de azúcares y grasas ya que estos tienden a provocar una ingesta excesiva. En vez de eso, opte por granos enteros, proteínas magras y productos lácteos saludables para satisfacer su deseo de comer.

Coloque la mitad de su comida en una caja para llevar cuando salga a comer y envíe en casa con un amigo o guardarlo para mañana. Evita el "todo lo que puedas comer" y los establecimientos de buffet. Beba agua antes y durante su comida y coma solo un pequeño trozo de pan de la canasta. También evite pedir un aperitivo a menos que lo esté sustituyendo por su entrante. Coma una sopa o una ensalada junto con su plato principal, de modo que es poco probable que coma demasiadas alas, papas fritas u otros artículos que puedan formar su comida. Use vinagre de vino y aceite de oliva o jugo de limón en su ensalada para evitar los aderezos grasos, y mantenga los croutons. Solo elige sopas que estén a base de caldo. Las sopas a base de crema son más ricas en grasas y calorías.

Elija una hora por la noche, después de lo cual determinará que no va a comer. Por ejemplo, puede decidir 8 p.m. Es tu punto de corte. Cumpla con este programa y encuentre otras cosas que hacer en la noche para ayudarlo a relajarse además de comer bocadillos, como tejer, leer, armar un rompecabezas o jugar juegos. Mantenga sus manos ocupadas en lugar de su boca. Si necesita un refrigerio a última hora de la tarde para un problema de salud en particular u otro problema, hágalo de un grano integral junto con un poco de proteína, como las galletas Graham con mantequilla de maní.

Busque terapia profesional y la ayuda de un grupo de apoyo si se emborracha una o más veces durante un mes. Si no puede controlar este comportamiento, puede estar sufriendo un trastorno alimentario que requiere asistencia médica profesional. Una vez que lo haya obtenido, asegúrese de asistir a todas sus sesiones de terapia y mantener un registro escrito de su progreso.

Sugerencia

Llame a un amigo o salga a caminar cuando el deseo de atracarse "Si se distrae durante 20 minutos o más, es posible que el deseo de atracarse disminuya o desaparezca.

Advertencias

No ingiera una dieta con restricción calórica, ya que esto puede hacer que Binge en el largo plazo. Si bien puedes invocar la fuerza de voluntad para "morir de hambre" por un tiempo, eventualmente cederás y, como resultado, cederás.