Cosas buenas para empacar para el almuerzo para adolescentes
Los años de la adolescencia están llenos de cambios físicos, y un almuerzo saludable y atractivo puede ayudar a satisfacer la necesidad que tienen los adolescentes de los nutrientes esenciales. Empaque alimentos sabrosos y saludables que los adolescentes hayan aprobado con anticipación para asegurarse de que no se desperdicie nada y de que estén comiendo una comida completa. Sustituya alternativas saludables por postres cargados de azúcar e invierta en recipientes aislados para alimentos fríos y calientes para brindar una amplia variedad de opciones de almuerzo.
Entrees
Asegúrese de que el componente principal del almuerzo de un adolescente incluya granos integrales y proteínas para nutrientes esenciales. Un sándwich hecho con pan integral, carne baja en grasa, lechuga, tomates y pepino es una opción básica, pero piense fuera de la lonchera para un entrante interesante. Los rollos de sushi vegetarianos hechos con arroz integral y verduras en juliana son buenos para los adolescentes aventureros. En los días fríos, guarde el chile con pavo en un recipiente aislado acompañado de un rollo de pan integral. Frutas
Las vitaminas y los minerales de las frutas son esenciales para los adolescentes en crecimiento. Mezcle una ensalada de bayas frescas, como fresas, arándanos y moras, o combine frutas enlatadas, como la piña y las mandarinas, y decore con hojas de menta. Las frutas secas tienen un sabor más intenso que las frescas y son excelentes para comer con los dedos. Las rebanadas de manzana deshidratada, los chips de plátano o el mango seco son una buena alternativa a las pasas que la mayoría de los adolescentes comían cuando eran más pequeños.
Verduras
Las verduras crudas a veces son más sabrosas para los adolescentes cuando se sirven con un baño saludable. Incluya un recipiente pequeño de aderezo para ensaladas o hummus sin grasa, que es una buena fuente de proteínas. Envuelva los tallos de espárragos al vapor con rebanadas muy finas de carne de charcutería baja en sodio y baja en grasa o rellene tomates cherry con queso ricotta. Una taza de sopa de vegetales baja en sodio en un recipiente aislado es especialmente buena en los días fríos.
Lácteos
Los adolescentes necesitan 1,300 miligramos de calcio por día para tener huesos fuertes y dientes sanos, y mientras que la leche es una excelente Fuente, no es el único. La leche está disponible en paquetes asépticos estables en la estantería, que son convenientes si un almuerzo no se puede mantener frío. Para recipientes aislados para el almuerzo, incluya yogur sin grasa o queso cottage bajo en grasa. Unas pocas rebanadas de queso cheddar bajo en grasa son un buen acompañamiento de las rebanadas de manzana.
Postre
El postre no tiene que estar cargado de azúcar y grasa para que sea un placer satisfactorio. Agregue solo unas pocas chispas de chocolate a una mezcla de frutas bajas en sodio que incluya frutas secas y nueces saludables para el corazón, como almendras y nueces. Sumerja las fresas en chocolate, utilizando una variedad oscura de chocolate y cubriendo solo la mitad de cada fresa. Sustituya un panecillo tachonado con frutas secas y hecho con pan integral y compota de manzana para productos azucarados.