¿Puede una niña de 164 libras hacer ejercicio para perder 15 libras en 2 semanas?
Quince libras es una gran cantidad de peso para intentar perder en dos semanas, especialmente a través del ejercicio solo. Incluso si hace ejercicio a menudo y elige solo ejercicios vigorosos, es muy poco probable que pueda perder una libra por día. Sin embargo, puede trazar un plan de ejercicios para usted mismo que es probable que pierda una gran cantidad de peso dentro de un par de semanas.
Objetivo de pérdida masiva de calorías
Es necesario reducir las 3.500 calorías mediante el ejercicio , reducción de calorías o ambos: perder una libra, lo que significa que tendrá que acumular un déficit de calorías de 52,500 calorías para bajar 15 libras en dos semanas. Con un promedio de alrededor de 3,750 calorías por día, lo que generalmente sería una tarea imposible.
Run, Run, Run
Para la quema de calorías puras, pocos ejercicios pueden vencer a correr. Si pesas alrededor de 160 libras y logras mantener un ritmo de 8 mph, quemarás aproximadamente 1,000 calorías por hora. Tendría que reducir sus calorías diarias en aproximadamente 1,000 y correr a ese ritmo durante tres horas cada día para acercarse a su meta de 15 libras en dos semanas. Eso es difícil, considerando la necesidad de más calorías, no menos, para soportar horas de carrera.
Rollerblading Works, también.
Si prefiere atarse los patines y viajar por la ciudad, hay buenas noticias para tú. El patinaje quema más de 900 calorías por hora para una persona de 160 libras. Si puede patinar durante cuatro horas todos los días durante el período de dos semanas, se acercará a su déficit diario de 3,750 calorías.
Otros ejercicios
Es posible hacer las cuentas usted mismo y averiguar cuántos Calorías totales que quemarás si conoces cifras para ejercicios individuales. Una niña de 160 libras quemará aproximadamente 520 calorías por hora en una máquina con escalones, 750 con cuerda para saltar, 720 con fútbol y 820 con baloncesto. Tenga en cuenta que también tendrá que incorporar la cantidad de calorías que quema durante las actividades diarias normales, que son aproximadamente de 70 a 90 calorías por hora.
Big Changes Ahead
Perder cerca de 8 libras por La semana requiere grandes cambios en la forma en que come, hace ejercicio y vive su vida, y es probable que esos métodos no sean sostenibles ni saludables a largo plazo. Por esa razón, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades aconsejan no perder más de 2 libras por semana y señala que las personas que lo hacen tienen menos probabilidades de mantener el peso. Además, perder peso mediante el ejercicio solo sin ajustar su dieta puede ser complicado debido a factores genéticos y fluctuaciones en la quema de calorías. Para priorizar su seguridad y salud, hable con su médico antes de comenzar cualquier plan para perder peso.