5 alimentos que debe comer todos los días para bajar de peso
Perder peso es todo sobre la dieta. Puede hacer todo lo que quiera, pero si su dieta no es correcta, entonces su progreso será mínimo en el mejor de los casos. El factor más importante en su dieta son las calorías: para perder peso, necesita un déficit de calorías, lo que significa consumir menos calorías de las que quema. Si bien puedes hacer esto comiendo los alimentos que te gustan, obtendrás resultados mucho más rápidos y te sentirás mucho mejor, siguiendo una dieta compuesta de alimentos saludables, y cinco alimentos en particular. Arándanos
Arándanos son conocidos por ser ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, que benefician la salud general, pero un estudio realizado en 2009 en la Universidad de Michigan demostró que también pueden ayudar a perder peso, debido a los fitoquímicos que contienen. También puede comer bocadillos de arándanos cuando tenga un antojo dulce, ya que son bajos en calorías, pero aún así le proporcionan un pequeño golpe de azúcar.
Toronja
La conocida dieta de toronjas ahora puede ser ligeramente Fechado, pero eso no significa que la toronja no tenga beneficios para perder peso. La toronja puede ayudar a reducir sus niveles de insulina, una hormona que, cuando está presente en el cuerpo en grandes cantidades, puede provocar el almacenamiento de grasa. También es muy satisfactorio, lo que significa que puedes comer una buena cantidad sin preocuparte por consumir demasiadas calorías.
Pollo
Cuando comes, tu cuerpo tiene que usar calorías para digerir tus alimentos. Esto se conoce como el efecto térmico de la alimentación, o TEF. De acuerdo con el entrenador de dieta de culturismo Tom Venuto, los tipos de alimentos que crean el mayor aumento de TEF son las proteínas magras, como el pollo. Trate de consumir proteínas en todas sus comidas, aunque si no es fanático del pollo, elija pavo, pescado blanco, carne magra roja o productos lácteos. Salmón
Me gusta El pollo, el salmón también es alto en proteínas, lo que estimula un TEF más alto. El salmón también es alto en grasa, y si bien esto puede parecer una desventaja cuando se trata de perder peso, en realidad es extremadamente beneficioso. La grasa no es un enemigo cuando haces dieta, y puede ayudarte a sentirte satisfecho por más tiempo. La grasa en el salmón es omega-3, y según Charles Poliquin, propietario del Poliquin Performance Institute para atletas de élite, omega-3 ayuda a "activar" sus genes para quemar grasa y "apagar" sus genes para almacenar grasa.
Verduras verdes
La gran ventaja que tienen las verduras verdes en cualquier dieta para bajar de peso es que son extremadamente bajas en calorías. Verduras como la espinaca, la lechuga, el brócoli, el apio, la col rizada, el repollo, las judías verdes y el calabacín son altos en fibra y nutrientes, pero bajos en calorías. Comer muchos vegetales bajos en calorías lo ayuda a sentirse satisfecho, a superar los antojos y a mejorar su salud general, así que coma al menos dos porciones en cada comida.