El programa de caminar para perder peso
Hay muchos programas diferentes de "caminar para perder peso". Puede elegir uno o mezclar y combinar los componentes de varios programas. Caminar es un ejercicio ideal para perder peso para las personas que han ganado peso debido a estilos de vida sedentarios, envejecimiento, afecciones médicas o que carecen de tiempo para regímenes de ejercicio intensivo.
Historia de la caminata
Hasta el siglo XIX, la caminata No se consideró ejercicio. Para la mayoría, simplemente mantener suficiente comida en la mesa era una lucha. Run the World "History of Racewalking" describe cómo el andar se desarrolló como un deporte inglés. El automovilismo fue importado a Estados Unidos en el siglo XIX y eventualmente se convirtió en un deporte olímpico. A medida que la clase media victoriana ganaba peso con los estilos de vida sedentarios, caminar también se volvió importante como ejercicio.
Beneficios y advertencias
Un ensayo web de la Asociación Americana de Personas Jubiladas, "Los numerosos beneficios de caminar", describe el Aptitud ganada al caminar. Si camina con regularidad, aumenta sus niveles de energía, eleva su estado de ánimo, fortalece sus músculos, quema calorías y reduce el riesgo de contraer varias enfermedades crónicas. Sin embargo, debe consultar con su médico antes de comenzar un programa de caminata para asegurarse de elegir un programa de caminata que no agrave las condiciones médicas. Existen programas de caminatas para muchos tipos diferentes de caminantes. Puede adaptar el consejo dirigido a poblaciones específicas para sus propias necesidades de caminar.
Adultos mayores y caminar
El American Council on Exercise recomienda caminar para mejorar su salud, señalando que las mujeres de 50 años o más que caminaron 10,000 pasos al día perdieron peso, mejoraron sus estados de ánimo y mejoraron sus niveles de condición física. ACE se ha asociado con la American Heart Association para animarlo a unirse a un club de caminatas de la American Heart Association. Ya sea que se una a un club o camine por su cuenta, prepárese y elija buenos zapatos para caminar, ropa cómoda y protector solar.
African-American Walkers
Los Institutos Nacionales de la Salud ofrecen un folleto gratuito que aborda las inquietudes. de mujeres mayores que buscan bajar de peso caminando, "Fit and Fabulous As You Mature". A medida que una mujer envejece, tiende a ganar peso. Las mujeres con sobrepeso tienen riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, presión arterial elevada y otras enfermedades. Caminar puede alejarse o reducir los efectos de estas condiciones. Si le aburre la idea de caminar durante 30 minutos al día, divida su ejercicio en tres caminatas de 10 minutos cada día. Si su vecindario se siente inseguro o tiene mucho tráfico, visite el vecindario de un pariente o camine por el centro comercial.
Mujeres Caminantes
Como mujer, tiene docenas de programas para elegir, incluidos programas para mujeres embarazadas. , mujeres mayores y para aquellas que deseen combinar entrenamiento de fuerza o nadar con caminar. Un buen lugar para comenzar es el folleto para mujeres de la Red Federal de Información sobre Pérdida de Peso, "Caminar: Un paso en la dirección correcta". El folleto describe un programa detallado de nueve semanas de caminata en el que puede trabajar gradualmente hasta sesiones de caminata más rápidas y más largas. También ofrece ideas motivadoras, como llevar un diario a pie.