Planes de comidas para levantamiento de pesas
Es aconsejable personalizar los planes de comidas cuando realice un programa de entrenamiento con pesas. Su estatura física, la cantidad de días que entrena con pesas cada semana y su edad determinarán su plan de comidas para levantar pesas. Si bien los planes con alto contenido de proteínas han sido el estándar aceptado para la mayoría de los culturistas, algunos están reconsiderando el papel de los alimentos con bajo y alto contenido de carbohidratos para la fuerza y la masa muscular. Quemar grasa y alimentar músculo para culturistas serios, Tom Venuto, autor de "Quemar la grasa, alimentar el músculo", recomienda seguir una proporción específica de proteína a peso corporal. Por cada libra de peso corporal, consuma entre 1.25 y 1.5 g de proteína, especialmente cuando ingiere menos carbohidratos. Para aquellos que no consumen una dieta baja en carbohidratos, 1 g de proteína suele ser suficiente por cada libra de peso corporal. La recomendación general es que del 30 al 40 por ciento de sus calorías totales deben provenir de proteínas. Para aquellos con planes con bajo contenido de carbohidratos, se recomienda una mayor concentración de proteínas.
Plan de dieta alternativo metabólico de Princeton
El "Plan de dieta alternativa metabólico de Princeton", escrito por Edwin Heleniak, MD, y Shreedhar Shetty, MD es un plan de alimentación rotativo en el que se ingieren diferentes porcentajes de proteínas y carbohidratos, dependiendo de si participa en ejercicios aeróbicos, como trotar, o ejercicios anaeróbicos, como entrenamiento de resistencia, levantamiento de pesas e isométricos. Durante los días de ejercicio aeróbico, los alimentos ricos en carbohidratos y altos en calorías le dan al cuerpo combustible. Durante los ejercicios anaeróbicos, coma alimentos bajos en calorías y en carbohidratos. Cuando siga este patrón alternativo, el cuerpo utilizará el glucógeno almacenado en el aeróbico del día anterior y continuará quemando grasa durante las rutinas de levantamiento de pesas.
Plan de los Constructores del Cuerpo
La mayoría del cuerpo Los constructores confían en los suplementos de proteínas de alta calidad para lograr los mejores resultados. Como tal, han abandonado el enfoque en los carbohidratos como combustible. Sin embargo, Dan Gwartney, M.D., sugiere que los músculos no crecen cuando los carbohidratos están restringidos de la dieta. Las indicaciones de que un culturista no está obteniendo suficientes carbohidratos ocurren cuando la temperatura corporal es de 96 grados Fahrenheit o más baja. Si existe esa condición, la restauración del aumento de carbohidratos tiene una influencia inmediata y positiva sobre la temperatura corporal. La temperatura corporal vuelve a la normalidad. Los planes de alimentación de levantamiento de pesas que carecen de los carbohidratos suficientes para los culturistas son demasiado estresantes para los músculos y el cuerpo.
Plan para hombres y mujeres mayores de 70 años
El entrenamiento con pesas brinda beneficios a los mayores de 70 años. hombres y mujeres, cuyas edades oscilaron entre 76 y 92 años, recibieron pautas dietéticas específicas antes de someterse a un entrenamiento de resistencia. El plan recomendado consistió en tres comidas diarias con bocadillos pequeños entre ellas. Las calorías se distribuyeron como 18 por ciento de proteínas no cárnicas, 49 por ciento de calorías de carbohidratos y 33 por ciento de calorías de grasa. Los resultados indicaron que el ejercicio de levantamiento de pesas, junto con un plan dietético adecuado, aumentó la tasa de síntesis de proteínas musculares tanto para hombres como para mujeres.