Hace caminar whil
Caminar con el estómago vacío proporciona una ventaja para quemar grasa. Aunque esta estrategia puede no ser adecuada para todos, ofrece una ventaja si tiene dificultades para perder peso. Hacer ejercicio antes del desayuno, conocido como hacer ejercicio en ayunas, hace que su cuerpo use más grasa como combustible. Consulte con su médico acerca de cualquier problema médico antes de intentar caminar con el estómago vacío.
Quema de grasa en ayunas
"El ejercicio después de un ayuno nocturno puede aumentar significativamente la oxidación de la grasa", concluyeron los investigadores de la Universidad de Ottawa. basado en un estudio de hombres jóvenes sanos. El aumento de la oxidación de las grasas (el uso de la grasa) al caminar antes del desayuno puede proporcionar un impulso necesario a las personas inactivas que hacen ejercicio para bajar de peso; Ver los resultados te ayuda a mantenerte motivado y a seguir un programa de caminatas. El aumento de la sensación de saciedad que informaron los investigadores británicos liderados por Emma Stevenson sugiere que caminar con el estómago vacío podría ayudar a las personas con sobrepeso previamente inactivas a reducir su ingesta de alimentos para ayudarles a perder peso con éxito. Stevenson y sus colegas informaron en la edición de mayo de 2009 de "Journal of Nutrition", un desayuno de bajo índice glucémico antes del ejercicio que aumentaba la quema de grasa y una sensación de saciedad en mujeres inactivas. Aunque los autores descubrieron que hacer ejercicio en ayunas quema más grasa, un desayuno de bajo índice glucémico puede ser una opción más razonable para muchas personas, y los investigadores señalan la importancia de desayunar. Los alimentos de bajo índice glucémico incluyen el yogur, la avena tradicional o una comida a base de proteínas y granos enteros.
Quema más grasa
La descomposición de la grasa o lipólisis se ve disminuida por la acción de la insulina, que Es una de las razones por las que caminar antes de desayunar quema más grasa. Sin embargo, cuando la energía que gasta caminando es reemplazada por las calorías que consume, esto mantiene su balance energético. Mantener el equilibrio energético significa que la oxidación de grasas no aumenta, concluyeron los investigadores de la Universidad de Colorado en Denver. Según los autores del estudio, para lograr un balance negativo de grasa (reducción de grasa corporal), su quema de grasa debida al ejercicio debe superar su ingesta de grasa. Para algunas personas, hacer ejercicio sin comer puede resultar en sesiones de ejercicio más cortas. Caminar a paso ligero y sin parar quema más calorías que pasear. A medida que pierde peso y mejora su estado físico, aumentar la duración y la intensidad de sus sesiones de ejercicio le ayuda a seguir perdiendo peso. De lo contrario, a medida que su cuerpo se vuelve más eficiente, usa menos calorías, lo que hace que la pérdida de peso se detenga.