Dietas para corredores en la NFL
Una dieta ideal para corredores requiere de 55 a 60 por ciento de su ingesta calórica diaria proveniente de carbohidratos, 15 por ciento de proteínas y 30 por ciento de grasas, según Leslie Bonci, quien es directora de nutrición deportiva en la Universidad de Pittsburgh y consulta en esa capacidad con los Pittsburgh Steelers. La mayoría de las comidas deben consistir en proteínas, almidones y frutas y verduras, todas en porciones iguales.
Campamento de entrenamiento para comer
La necesidad de calorías está en su punto máximo durante el campamento de entrenamiento. Los jugadores pueden necesitar consumir 8,000 calorías o más por día, según Bonci. Una dieta ideal para corredores incluye del 55 al 60 por ciento de la ingesta calórica diaria que proviene de los carbohidratos, el 15 por ciento de las proteínas y el 30 por ciento de las grasas. Las proteínas deben incluir carnes rojas, aves, pescado, huevos, queso, leche, yogur, frijoles secos y nueces. Los almidones deben incluir arroz, pasta y papas. Frutas como manzanas, plátanos, toronjas y uvas son una necesidad, mientras que también se necesitan vegetales frescos como guisantes, brócoli, frijoles y maíz. Las comidas rápidas y los postres deben eliminarse.
Comida antes del juego
Las comidas bajas en grasa son mejores antes del juego porque las grasas tardan más en digerirse y permanecerán en el sistema por más tiempo. Los corredores que comen comidas ricas en grasa pueden sentirse llenos y lentos durante el juego y eso debe evitarse a toda costa. Las comidas antes del juego para corredores incluyen sándwiches de pavo y jamón, huevos con waffles, fruta y pasta con salsa roja y pollo a la parrilla. Si juegas más temprano en el día, prueba un batido con cereales y frutas como tu comida antes del juego.
Postgame Meal
Los jugadores pueden comer más grasas después del juego, cuando la digestión rápida no es una necesidad. Algunas de las principales comidas pueden incluir bistec con arroz, salmón con judías verdes y maíz, carne asada con puré de papas y ensalada y hamburguesas o sándwiches de pollo a la parrilla con papas fritas y jugo de fruta natural. Hidratación
No importa Cuan cuidadoso seas con tu dieta, si no te mantienes hidratado no estarás ayudando a tu habilidad para permanecer en el juego. Durante la parte más calurosa del campo de entrenamiento, los corredores deben beber de 20 a 40 onzas de agua por hora mientras hace ejercicio. Bebe agua con tus comidas, también. El agua mantendrá sus órganos vitales funcionando sin problemas y también ayudará a lavar las toxinas de su cuerpo.