La Dieta Fuhrman

Joel Fuhrman, M.D., afirma que puede perder hasta 20 libras en las primeras seis semanas de su dieta Eat to Live. Él lo llama una fórmula revolucionaria para la pérdida de peso rápida y sostenida. Si sigues las recomendaciones ofrecidas en su libro, "Come para vivir", puedes esperar perder cerca de 15 libras en el primer mes, afirma Fuhrman. De acuerdo con Fuhrman, no sentirá hambre y puede comer tanta comida como desee.

La fórmula

Fuhrman sostiene que su dieta funcionará para todos, independientemente de si ha fallado o no. adelgazar con otras dietas. Un concepto fundamental para la dieta es lo que Fuhrman llama H = N /C, que significa salud equivale a nutrientes divididos por calorías. Según Fuhrman, tu ingesta de nutrientes predice tu salud dividida por la cantidad de calorías que consumes. La clave para la pérdida de peso permanente es comer una alta proporción de nutrientes y calorías, explica Fuhrman. El problema

Fuhrman sostiene que el principal problema con la dieta típica estadounidense es que contiene demasiadas calorías en comparación a los nutrientes. El consumo de una proporción tan distorsionada de nutrientes a calorías puede hacer que sienta hambre y que coma aún más alimentos bajos en nutrientes, lo que desencadena un círculo vicioso. Fuhrman y sus colegas realizaron un estudio para examinar los efectos del cambio de una dieta baja en nutrientes a una dieta alta en nutrientes. El estudio involucró a 768 participantes. En comparación con una dieta baja en nutrientes, la dieta alta en nutrientes mejoró significativamente los síntomas físicos y emocionales del hambre. Los resultados se publicaron en la edición de noviembre de 2010 de "Nutrition Journal".

Directrices generales

Fuhrman ofrece lo que considera pautas simples. Coma alimentos integrales en lugar de alimentos procesados ​​y coma más frutas y verduras. Los alimentos procesados ​​tienen menos nutrientes. Evite las calorías vacías, como las galletas y la comida chatarra. Evite los aceites refinados y evite cocinar sus alimentos en aceite. Consuma una cantidad limitada de grasas saludables, como nueces, semillas, aguacates y aceitunas sin sal. Disminuye la ingesta de proteínas animales y come más verduras de hoja verde. Fuhrman señala que este tipo de plan de alimentación es rico en fibra, lo que ayuda a mantenerte lleno y promueve el colesterol saludable.

Consejos prácticos

Para comenzar, Fuhrman ofrece 10 consejos. Coma una ensalada de hojas verdes antes del almuerzo y la cena. Coma al menos cuatro frutas frescas al día y consuma una amplia variedad de vegetales sin almidón. Limite los granos de almidón y las verduras con almidón a una taza por día durante las primeras seis semanas para facilitar la pérdida de peso. Coma frijoles u otras legumbres todos los días. Eliminar los alimentos de origen animal durante las primeras seis semanas. Incluya linaza molida regularmente para obtener ácidos grasos omega-3 saludables. No consumas más de una onza de nueces y semillas cada día y convierte los champiñones en un alimento básico, ya que están llenos de nutrientes. Por último, Fuhrman lo exhorta a que sea sencillo.