Cómo recuperar su botín después de perder peso
Ya sea que tenga un trasero plano, un trasero grande o un trasero flexible, puede moldear sus glúteos. Después de perder peso es posible que desee apretar y tonificar su parte inferior. Tus glúteos son músculos, lo que significa que tienes la capacidad de fortalecerlos y cambiar su forma. Perder peso a veces significa que su piel puede volverse flácida. Sin embargo, con una rutina de ejercicios adecuada, puedes levantar y crear una parte trasera bien formada.
Booty Fitness
Paso 1
Usa la resistencia. El entrenamiento con pesas ayudará a dar forma a los glúteos. Construir músculo en el cuerpo no solo ayuda a su cuerpo a quemar más calorías, sino que, literalmente, puede superar a su figura. El entrenamiento con pesas puede ayudar a construir músculo para que el botín se vea más firme, porque se volverá más fuerte. Según el American Council of Exercise, los ejercicios como sentadillas y zancadas ayudan a tonificar el botín. Si desea que sus sentadillas y estocadas sean más desafiantes, aumente su peso y disminuya su ritmo. Completar una sentadilla más lentamente pone más tensión en sus músculos durante un período de tiempo más largo.
Paso 2
Aumente su ritmo cardíaco. El ejercicio cardiovascular es necesario para construir un gran trasero, incluso después de perder peso. El cardio que usa resistencia impone una mayor demanda en su cuerpo, lo que le ayudará a obtener los resultados que desea. El entrenamiento en pendientes, o la inclinación de su máquina para correr, es una excelente manera de dar forma a los glúteos, porque su trasero está más ocupado cuando trabaja contra la gravedad. Ciclismo y subir escaleras también se enfocan en los glúteos, lo que te ayudará a sudar y dar forma a tu trasero. Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva, se recomienda hacer ejercicios cardiovasculares cinco días a la semana durante 30 minutos al día.
Paso 3
Entrene su botín en el piso. Trabaje en el piso usando solo la gravedad, ya que la resistencia ayudará a apretar un botín. Las elevaciones de las piernas y las elevaciones de la cadera se centran específicamente en los músculos de los glúteos. Pilates también incorpora el uso de tu cuerpo como resistencia para construir glúteos fuertes. Estos movimientos apuntan a entrenar a los glúteos y usan repeticiones elevadas para desarrollar fuerza y forma en el trasero.