Lista de productos alimenticios que contienen fructosa y aceite hidrogenado
La mayoría de las veces, la fructosa y el aceite hidrogenado aparecen juntos en la lista de ingredientes de alimentos procesados y comprados en la tienda. Si es diabético, tiene intolerancia a la fructosa o simplemente necesita controlar su peso, puede ser necesario limitar la ingesta de alimentos que contengan fructosa. Si está preocupado por su salud general o tiene una enfermedad cardíaca, evitar los aceites hidrogenados también es una buena idea. Los aceites hidrogenados crean lo que se conoce como grasas trans. Según la American Heart Association, el consumo de grasas trans eleva los niveles de colesterol LDL en la sangre.
Bebidas con fructosa
Según los datos de nutrición propia, las bebidas carbonatadas encabezan la lista en la cantidad de fructosa que contienen. Ya sea con cafeína o no, los refrescos oscuros contienen la friolera de 29,760 miligramos por porción de 200 calorías. Las sodas claras contienen un poco menos de fructosa a 28,634 mg. Los jugos de frutas también son ricos en fructosa, ya que se encuentra naturalmente en todas las frutas. El jugo de manzana tiene 29,416 mg de fructosa por porción y el jugo de uva contiene 24,527 mg. Otras bebidas que contienen fructosa incluyen Gatorade y vinos de postre.
Frutas y verduras con fructosa
La compota de manzana y peras encabezan la lista en el contenido de fructosa de las frutas, con alrededor de 28,000 mg. Las manzanas, la granada y la sandía contienen una gran cantidad de fructosa. Los tomates y los productos de tomate como el ketchup contienen de 15 a 19,000 mg de fructosa por porción. Otras verduras con fructosa son los pimientos, pepinos y pepinillos, así como el repollo y la calabaza.
Alimentos adicionales con fructosa
Parece que la fructosa se puede encontrar en todos los grupos de alimentos, así como en los alimentos procesados. Las carnes que contienen fructosa incluyen carne de cerdo, pollo, cordero y pescado procesado, como palitos de pescado. El aderezo italiano para ensaladas contiene 23,790 mg de fructosa. Arroz, nueces y chocolate todos tienen fructosa. Aunque en una cantidad relativamente menor, la fructosa también se puede encontrar en los huevos y el queso.
Aceite hidrogenado
Agregar hidrógeno al aceite vegetal crea un aceite hidrogenado o grasas trans poco saludables. Los fabricantes a menudo agregan aceite hidrogenado a los alimentos procesados para aumentar su vida útil. Para identificar si un alimento ha sido fabricado con aceite hidrogenado, consulte la etiqueta de nutrición. Además de estar listado como un ingrediente, los aceites hidrogenados están listados como contenido de grasas trans en la etiqueta. Como los aceites hidrogenados se fabrican químicamente, no se encuentran naturalmente en ninguna fruta, verdura o carne.
Alimentos comunes con aceite hidrogenado
El artículo de la Universidad de Pensilvania "Los 10 mejores alimentos a tener en cuenta: los 10 principales trans" Fat Foods ”proporciona información sobre qué alimentos contienen la mayor cantidad de aceites hidrogenados /grasas trans. Encabezar la lista con la cantidad más alta es acortar con 4.2 g de grasas trans, o aceite hidrogenado, seguido de margarina, con 2.8 g por cucharada. En contraste, la mantequilla tiene apenas 0,3 g por porción.
Los alimentos envasados, como las mezclas para hornear y los fideos ramen, a menudo contienen altos niveles de aceites hidrogenados. Las comidas rápidas son comúnmente fritas en aceites parcialmente hidrogenados. Las tartas, galletas y pasteles más a menudo contienen aceite hidrogenado. Un donut contiene aproximadamente 5 g en cada uno. ¿Cuánto es demasiado? Según la American Heart Association, si sigue una dieta de 2,000 calorías, no debe consumir más de 2 g de grasas trans por día.