Velocity Diet for Women

La dieta Velocity para mujeres es un programa para perder peso que se basa en gran medida en el uso de batidos de proteínas y suplementos dietéticos que los defensores afirman que pueden estimular la pérdida de peso y suprimir el apetito. Durante los 28 días que dura el plan, comerá solo una comida de alimentos sólidos por semana y seguirá un régimen de ejercicio diario. Si bien el plan promete una pérdida de peso rápida y un cuerpo delgado y más musculoso, las muchas desventajas de la dieta Velocity la convierten en una mala elección para la pérdida de peso sostenible a largo plazo. Aspectos

La dieta Velocity consta de tres Aspectos: batidos diarios de proteínas y suplementos dietéticos; una rutina de ejercicio regular; y una comida sólida que se consume solo una vez a la semana, de acuerdo con DietSpotlight.com. El batido de proteínas, conocido como Metabolic Drive, está compuesto de compuestos que aumentarán tu metabolismo y te harán perder peso más rápido. Semillas de lino molidas y mantequilla de maní natural sin azúcar se agregan a varios de los batidos diariamente para proporcionar grasas saludables, calorías adecuadas y fibra. Se recomiendan cinco suplementos dietéticos en el plan: Hot-Rox Extreme, Flameout, una bebida para después del ejercicio, una elección de fibra más tabletas de calcio y suplementos de aceite de pescado. Juntos, estos suplementos están diseñados para aumentar su metabolismo de las grasas, proporcionar ácidos grasos beneficiosos adicionales, aumentar su masa muscular magra y proporcionar cantidades saludables de fibra, de acuerdo con Figureathlete.t-nation.com.

Guidelines

Mientras esté en la dieta Velocity para mujeres, tomará un vaso del batido de proteínas Metabolic Drive de cuatro a seis veces al día, idealmente cada cuatro horas. También deberá tomar los cinco suplementos recomendados diariamente y adherirse a un régimen de ejercicios que incluye levantar pesas tres veces a la semana, intercalados con días hablando a paso ligero. Para una comida a la semana, puedes comer alimentos sólidos. Esta comida debe consistir en una proteína magra como pechuga de pollo o un filete magro, verduras frescas simplemente cocidas y un carbohidrato complejo como la pasta de trigo integral. Cuando los 28 días de la dieta estén completos, volverá gradualmente a un patrón de alimentación normal al comer primero dos comidas saludables al día, luego tres, de acuerdo con Figureathlete.t-nation.com.

Ingredients

El batido de proteínas, Metabolic Drive, que constituye la mayor parte de lo que consumirá en la dieta Velocity, contiene una mezcla de proteínas de concentrado de proteína de leche, un aislado de proteína de suero y caseína micelar, un compuesto derivado de la leche, polvo de cacao. lecitina, aceite de girasol, una variedad de agentes de carga y antiaglomerantes, incluyendo goma de celulosa, monoglicéridos, diglicéridos, cloruro de potasio y sílice y aromas artificiales, de acuerdo con DietSpotlight.com. Ventajas:

Proponentes de la La dieta dice que puede perder hasta 20 libras en los 28 días que dura el programa, además de ayudarlo a dejar de comer alimentos poco saludables. El programa es extremadamente simple de seguir porque no tiene comidas especiales para preparar, ni calorías para mantener un registro ni gramos de grasa para contar. El plan hace hincapié tanto en los ejercicios cardiovasculares leves como en el entrenamiento con pesas y, cuando come alimentos sólidos durante el mes, solo se enfatizan los alimentos sin procesar y bajos en grasa para ayudarlo a capacitarse para que continúe con hábitos de alimentación saludables después de los 28 días de el programa está completo.

Desventajas

La desventaja más llamativa de la dieta Velocity para mujeres es la gran dependencia del plan de los batidos de reemplazo de comidas y los suplementos dietéticos. Esto no solo puede ser prohibitivamente costoso para muchas personas que hacen dieta, sino que también puede hacer que el proceso de hacer una dieta sea una gran presión cuando los seguidores tratan de cumplir con las restricciones del plan. Las mujeres que tienen familias y niños a los que cuidar pueden encontrar el programa especialmente difícil cuando tratan de satisfacer las necesidades nutricionales de sus familiares. Además, los profesionales de la salud sostienen que las dietas como la dieta Velocity para mujeres no brindan una pérdida de peso sostenible, tan pronto como haya completado el programa, es probable que recupere todo el peso que perdió. Debido a la naturaleza extrema de la dieta, debe consultar a su médico antes de comenzar la dieta Velocity.