5 cosas que debes saber sobre las frutas ricas en proteínas

No todas las frutas son ricas en proteínas.

Las frutas no son generalmente conocidas por su contenido de proteínas, ya que la mayoría tienen niveles muy modestos en comparación con los alimentos con alto contenido de proteínas, como el pescado, los huevos y la soya. Sin embargo, ciertas frutas tienen mucha más proteína que otras. Por ejemplo, algunas de las frutas con mayor contenido proteico incluyen una taza de albaricoques secos con 5 g de proteína, una taza de ciruelas secas con 4.38 g, una taza de cerezas con 3 g, una taza de puré de plátano con 2.45 g, una taza de papaya con 2.32 g y una taza de kiwi con 2 g.

Las nueces de Brasil ricas en proteínas son en realidad frutas

Las nueces de Brasil son un ejemplo perfecto de una fruta rica en proteínas que es reconocida por la mayoría de las personas como una tuerca ¿Sabías que hay 4 gramos de proteína en solo una onza de nueces de Brasil? No solo eso, estas pequeñas gemas también contienen grasas y nutrientes saludables, especialmente selenio, que tiene beneficios especiales. De hecho, un estudio reciente realizado en la Universidad de Illinois sugiere que las nueces de Brasil pueden ayudar a prevenir el cáncer de mama, principalmente debido a su alto contenido de selenio. El selenio también tiene una fuerte actividad antioxidante.

Los cocos también son una fruta con proteína

Es posible que se sorprenda al saber que los cocos son una fruta y un alimento muy valioso para disfrutar, al mismo tiempo que es delicioso y nutritivo. Por ejemplo, un coco tiene solo 140 calorías, con 2 gramos de proteína y 2 gramos de fibra, junto con una generosa cantidad de nutrientes y grasa saludable. Pocos estadounidenses comen coco regularmente, aunque la leche de coco es una parte regular de muchas cocinas asiáticas. Considere agregar coco seco sin azúcar a sus cereales, ensaladas de frutas y productos horneados para obtener un sabor y proteína extra.

El aguacate es otra fruta rica en proteínas

Aunque comúnmente se considera una verdura, el aguacate es en realidad una fruta. Y a medida que van las frutas, contienen cantidades generosas de proteínas: 4.6 g por taza de puré de aguacate. De hecho, con la grasa saludable, proteínas y nutrientes que ofrecen los aguacates, puedes disfrutar guacamole fresco con más frecuencia. Para agregar aún más fibra y nutrientes a este querido aderezo, condiméntelo con ajo picado fresco, tomates picados, cebollas verdes, maíz y cilantro fresco. Agregue rebanadas de limas frescas y chips de taco para una fiesta instantánea.

Las frutas ricas en proteínas son fáciles de usar y disfrutar

Ahora que sabe qué frutas tienen más proteínas, puede tenerlas a mano y también Combínalos para obtener aún mayores beneficios de proteínas. Por ejemplo, adquiera el hábito de llevar albaricoques secos y ciruelas cuando vaya a comer bocadillos saludables. También puede preparar un batido tropical con plátanos y leche de coco, o crear ensaladas de frutas con papaya y kiwi con nueces de Brasil picadas. Todas estas deliciosas opciones también contienen una generosa variedad de nutrientes, para que pueda disfrutarlos con buena salud.