Las dietas de ASDA

Que los supermercados creen versiones de productos de la marca de la tienda no es nada nuevo y las ayudas a la dieta no son inmunes a tener versiones genéricas de la tienda que compitan por el espacio en los estantes. La cadena de tiendas de comestibles ASDA, también escrita como Asda, ha creado su propia versión de un plan de batido de reemplazo de comidas para ayudar a los clientes a perder peso. Desafortunadamente, la información detallada sobre el plan no es de fácil acceso.

Asda

Asda es una cadena de supermercados británica que fue comprada por Walmart en 1999. La cadena comenzó como "Queens" en la década de 1960 y cambió su Nombre a Asda poco después. El nombre "Asda" es una combinación de Asquith, el apellido de dos de los fundadores y Associated Dairies, con quienes se fusionaron los Asquiths. A partir de 2010, las ventas de Asda formaron el 31 por ciento de las ventas internacionales de Walmart.

Measure Up Products

Measure Up es la versión de Asda de una dieta de reemplazo de comidas, en la que toma un batido lleno de vitaminas en su lugar de una comida. De acuerdo con el material promocional de Asda para el batido con sabor a chocolate ya preparado, usted tomaría dos o tres batidos en lugar de comer dos de sus comidas regulares. El resto de la dieta del día se completa con un par de bocadillos "saludables" y una comida "nutritiva".

La línea de productos incluye bañeras de polvo que usted mismo mezcla, batidos adicionales preparados en sabores de vainilla y fresa y snack bar en sabores como el chocolate y el toffee. Más allá de esto, la información sobre el programa es difícil de encontrar y parece restringida a los foros de Internet.

Posibles escollos

Las dietas de tipo de reemplazo de comidas que sigue sin supervisión pueden tener los mismos inconvenientes que otros programas. - planes de dieta: puede cansarse de los sabores después de un tiempo y algunas personas podrían llevar la dieta demasiado lejos con la esperanza de perder peso más rápidamente. Asda nota que el programa Measure Up no pretende reemplazar todos los alimentos que consume y que solo es parte de una dieta general que restringe las calorías. Hágale saber a su médico si planea probar el programa Measure Up, especialmente si tiene alguna condición médica preexistente.

Tasa de deserción

Otro problema potencial es la tendencia a no seguir la dieta tan estrictamente después Un rato. Las dietas de reemplazo de comidas pueden arrojar participantes en lugar de libras; sin embargo, los resultados no son concluyentes y, por supuesto, variarán debido a factores como el tipo de plan de reemplazo de comidas y la determinación del participante para perder peso.

Un estudio de 1994 sobre un plan de reemplazo de comidas similar, publicado en la El "Diario del Colegio Americano de Nutrición" tuvo una tasa de deserción del 44 por ciento, pero un estudio más reciente de 2004, en la "Revista Internacional de Obesidad y Trastornos Metabólicos Relacionados", no informó ninguna tasa de deserción. Sin embargo, ninguno de estos estudios se centró específicamente en el programa Measure Up, por lo que el éxito que puede tener si lo intenta depende realmente de usted y de su médico.