Los mejores batidos para perder peso

Comer porciones moderadas de alimentos enteros, sin procesar y seguir un plan de ejercicios sólido son la forma óptima de perder peso. Los batidos para perder peso apoyan este plan cuando no tienes tiempo para preparar o comer una comida completa. Los mejores batidos para perder peso te llenan e incluyen un balance sólido de los nutrientes que debes obtener en cualquier comida. Lo ideal es que los batidos contengan azúcares y suplementos mínimos y se obtengan de alimentos integrales.

Seguir una dieta para bajar de peso

Para perder peso, debe crear un déficit de calorías, lo que simplemente significa que come menos calorías que usted. "La mayoría de las personas puede lograr un déficit diario de 250 a 500 calorías y produce una pérdida de peso segura de 1/2 a 1 libra por semana. Cree tal déficit recortando el tamaño de las porciones, eligiendo alimentos bajos en calorías y moviendo más. No se recomienda consumir menos de 1,200 calorías por día, ya que es casi imposible satisfacer sus necesidades de nutrientes.

Los mejores batidos para perder peso quepan en este plan cuando contienen de 250 a 400 calorías, lo suficiente como para llenarlo. y le da energía, pero no tanto para empujarlo sobre su meta diaria de calorías. Reemplazar una comida completa por un batido con muy pocas calorías por lo general no es satisfactorio ni nutricionalmente completo.

Meal Replacement Shakes

Es poco probable que tomar un batido además de su rutina habitual de alimentación lo ayude a perder peso. Los mejores batidos para bajar de peso reemplazan las comidas o bocadillos altos en calorías. Un batido elaborado adecuadamente lo ayuda a recortar calorías y aún así obtener los nutrientes que necesita. Reemplazar demasiadas comidas diariamente con un batido para perder peso, sin embargo, limita su ingesta de nutrientes y puede llevar a una pérdida de peso que es demasiado rápida, por lo que pierde músculo valioso además de algo de grasa. La pérdida rápida de peso también es difícil de sostener, y cualquier pérdida de peso generalmente se recupera. Confiar en los batidos exclusivamente para perder peso tampoco le enseña hábitos alimentarios saludables a largo plazo. En algún momento, alcanzará su peso ideal y tendrá que lidiar con lo que debe comer para mantener su nuevo cuerpo.

Batidos para perder peso para evitarlos

Los batidos para perder peso comprados a menudo contienen más El azúcar que usted necesita o está lleno de edulcorantes artificiales, que tienen efectos cuestionables en la pérdida de peso. Los batidos preenvasados ​​también pueden contener cafeína en exceso, conservantes, colorantes químicos, sabores artificiales y otros ingredientes.

Algunos batidos para perder peso se prescriben médicamente en casos de obesidad mórbida. Estos, como Medifast, son extremadamente bajos en calorías y solo deben consumirse cuando usted está bajo la supervisión de un médico. Los batidos generalmente son solo una parte de estos programas extremos para perder peso; por lo general, se recomienda que consuma otros alimentos envasados ​​específicos que sustituyen a las comidas, como sopas, estofados, chiles, avena y huevos revueltos. La confianza en los batidos por sí solos no se fomenta a menudo ni es sostenible.

Los mejores batidos contienen alimentos integrales

En lugar de buscar un batido para perder peso enlatado o en caja, considere la posibilidad de hacer su propio a partir de alimentos integrales. Los mejores batidos caseros incluyen frutas frescas, como fresas o arándanos, así como una fuente de proteínas, como la proteína de suero en polvo. La proteína y el aminoácido leucina en el suero te ayudan a mantener la masa muscular magra a medida que pierdes grasa y te hacen sentir lleno. Agregue leche de vaca, de soya, de almendras o de coco para obtener calcio y vitamina D. Una cucharada de mantequilla de nuez, semillas de chia o semillas de linaza molidas proporcionan una grasa saludable que mejora la sensación de saciedad.

Para aumentar aún más el valor nutricional sin agregando toneladas de calorías, agrega un puñado de espinacas a tu batido. Evite agregar jugo de frutas o edulcorantes, ya que ambos aumentan el conteo de calorías sin llenarle.