Entrenamiento de gimnasio para perder Pudge de cesárea
Después de la llegada de tu pequeño bulto de alegría, probablemente esperabas que tu barriga se aplanara, pero en cambio, te sientes muy decepcionada al descubrir que todavía tienes puding de barriga. Una cesárea puede hacer que el charco parezca mucho peor gracias a la inflamación de la cirugía y al tejido cicatricial resultante. Una vez que obtenga la luz verde de su obstetra o partera, puede comenzar un entrenamiento en el gimnasio para perder su charco de cesárea. Para aprovechar al máximo su entrenamiento, combínelo con una dieta saludable de alimentos integrales y frescos.
La maravilla de todo
Durante el embarazo, su cuerpo cambia para adaptarse a su bebé en crecimiento. En lo que respecta a contribuir a la pudción estomacal, sus músculos abdominales estirados y debilitados deben agradecer en parte. Después de que nazca su bebé, los músculos estirados tardan en volver a su longitud y fuerza originales. Mientras tanto, tu vientre aparecerá suave y regordete. Una cesárea agravará aún más este problema. Durante el procedimiento, el cirujano generalmente hace un corte horizontal en la parte inferior del abdomen. En lugar de cortar el músculo, la mayoría de los médicos apartan el músculo para acceder al útero y dar a luz al bebé. Su cuerpo tardará una cantidad de tiempo significativa en sanar completamente, pero se recomienda realizar una actividad ligera poco después de la cirugía para promover la curación y prevenir complicaciones.
Trabajo de aislamiento
Dirigirse al abdomen no reducirá directamente el charco estomacal pero fortalecerá y remodelará los músculos abdominales. Al comienzo del período de recuperación, puede reanudar Kegels de forma segura y comenzar a realizar ejercicios de compresión pélvica y abdominales. Después de su chequeo posparto, puede comenzar con ejercicios abdominales más vigorosos, como tablas, tablas laterales, flexiones y ejercicios de bicicleta para fortalecer aún más su abdomen. Recuento de calorías
Ya sea en charco su estómago después de una cesárea o charco alrededor de los muslos debido a demasiadas donas, el charco es un charco y está compuesto por un exceso de grasa corporal. Para reducir sus niveles, debe mantener su cuerpo en un estado de déficit calórico. Si quema más calorías que las que ingiere, su cuerpo se verá obligado a depender de sus reservas de grasa para obtener energía. Cardio es una forma efectiva de crear este déficit calórico. Apunte de 30 a 45 minutos a cualquiera de las máquinas de cardio en el gimnasio, como la cinta de correr, la elíptica, la bicicleta estacionaria, el remo o el escalador de escaleras la mayoría de los días de la semana. Comience lentamente con 10 a 15 minutos de actividad al día y trabaje hasta alcanzar la cantidad recomendada.
Fat Burning Machine
El entrenamiento de fuerza ayudará a desarrollar músculo en todo el cuerpo, lo que aumentará su metabolismo y lo hará más fácil Para alcanzar y mantener un peso saludable. Debido a que requiere el uso de pesos pesados para desarrollar músculo, tendrás que esperar para tomar en serio el entrenamiento de fuerza después de tu cesárea. Levantar objetos pesados a menudo requiere el uso de la maniobra de valsalva, que ejerce una presión excesiva sobre los músculos abdominales. Esto podría provocar roturas de la pared uterina o abdominal o complicaciones si se hace demasiado pronto. Juegue de manera segura y comience con pesas livianas o solo con su peso corporal para realizar ejercicios como sentadillas, zancadas, flexiones de hombros, presiones de hombros y filas. La mayoría de los gimnasios ofrecen máquinas de pesas, máquinas de cable o pesas libres que se pueden usar para fortalecer y desarrollar los músculos.
Sea inteligente
A pesar de lo mucho que desea deshacerse de su charco y regresar a su pre-bebé Figura, tienes que tomarte tu tiempo. Hacer demasiado, demasiado rápido puede resultar en un tiempo de curación prolongado y una posible lesión en el sitio de la cesárea. Su cuerpo tiene mucho trauma del que tiene que recuperarse y si está amamantando, tiene mucho más estrés en su cuerpo. Sea razonable e inteligente, si está agotado, tome un día de descanso. Si aún experimenta lochia y su sangrado se vuelve más intenso, está trabajando demasiado y necesita retroceder. Disfruta de tu tiempo con tu nuevo bebé y no te estreses por el pudge, con el tiempo se desprenderá.