The Six OClock Diet

¿Es usted un bocadillo nocturno o el tipo que se muere de hambre durante el día y luego sale de cerdo por la noche? Si es así, la dieta de las seis en punto podría ser el plan de pérdida de peso para usted. La dieta de las seis en punto prohíbe comer después de las 6 pm, lo que podría llevar a un cuerpo más delgado.

Descripción

La dieta de las seis en punto se popularizó por primera vez en la década de 1990 por la ex nadadora olímpica y celebridad de televisión Christine. Jacob, quien perdió kilos no deseados en la dieta después de retirarse de la natación. La dieta de las seis en punto le permite comer lo que quiera, siempre y cuando no coma después de las seis de la tarde. Los partidarios de la dieta dicen que es mejor consumir sus calorías durante el día cuando las quema trabajando, haciendo recados o cuidando a sus hijos. "La idea es que se gaste menos energía cuando se relaja por la noche y para las funciones corporales mientras duerme, por lo que las calorías que consume por la noche van directamente al almacenamiento de grasa", dice James Hill, director del Centro de Nutrición Humana de la Universidad de Colorado. . La dieta de las seis en punto teoriza que las calorías de los alimentos consumidos durante el día se queman, lo que lleva a la pérdida de peso.

Ventajas

La dieta de las seis en punto sigue el antiguo consejo de siempre desayunar Porque es la comida más importante del día. "Comer durante la primera parte del día le da combustible para realizar las tareas físicas y mentales con eficacia", dice Hill. Otra ventaja: tener una fecha límite de las seis en punto para dejar de comer elimina la oportunidad de picar bocadillos de engorde después de la cena o asaltar la nevera en busca de dulces por la noche. "La dieta de las seis en punto podría funcionar bien para los adictos a la televisión que tienden a comer frente a la televisión por la noche", dice Sari Greaves, dietista registrada en la ciudad de Nueva York y portavoz de la American Dietetic Association. Lo mismo ocurre con las personas que anhelan comida por la noche.

Desventajas

Puede haber una tentación de comer en exceso durante el día, ya que debe restringir la comida. "Necesitas comer con sensatez durante el día para que funcione esta dieta", dice Greaves. "Si comes en exceso durante el día, no perderás peso". Otro inconveniente de la dieta de las seis en punto: ir a la cama con hambre podría causa insomnio. "La incapacidad para dormir es una razón común para atacar el refrigerador durante la noche", dice Greaves. Si normalmente te vas a la cama a las 9 pm, es posible que no tengas hambre cuando te retires. hambre y falta de sueño a la hora de acostarse. Finalmente, seguir un plan de alimentación saludable en la dieta de las seis en punto requiere una planificación anticipada, ya que todas las calorías y nutrientes deben consumirse antes de la fecha límite.

Consideraciones

Las seis o "La dieta de reloj funciona mejor si comes comidas nutritivas y balanceadas." En realidad no importa cuándo consumes tus calorías siempre y cuando estés comiendo menos ", dice Greaves. También es importante hacer ejercicio. Hill dice que las personas que hacen dieta El Registro Nacional de Control de Peso que con éxito perdió peso y mantuvo Fueron los que ejercitaban diariamente. Incluso una caminata de 20 minutos lo ayudará a tener éxito en la dieta de las seis en punto, dice Hill. Y el ayuno durante más de 10 horas a la vez puede hacer que su metabolismo se ralentice para conservar energía, lo que puede ralentizar la pérdida de peso, dice Greaves, pero el ejercicio aumenta el metabolismo.

Tips

Greaves recomienda eliminar las bebidas alcohólicas de su dieta porque pueden estimular el apetito. Lo mismo ocurre con el azúcar. "Las bebidas azucaradas, los dulces, las galletas y otros dulces pueden hacer que desees más dulces", dice Greaves. Asegúrese de consumir proteínas, como pollo, pescado o carne de res magra, y verduras ricas en fibra para la cena. Las proteínas y la fibra aumentan la sensación de plenitud, evitando el hambre y evitando que salga de su dieta después de las 6 en punto porque se está muriendo de hambre, dice Greaves. Trate de comer cada tres o cuatro horas durante el día para estabilizar el azúcar en la sangre y evitar caídas de energía. Por último, la American Dietetic Association recomienda observar el tamaño de las porciones sin importar a qué hora del día, si quiere perder peso y mantenerse delgado.