Ideas de desayuno para perder peso y tonificar el músculo
Un desayuno que contenga los macronutrientes adecuados para ayudar a perder el exceso de peso y conservar el músculo magro es vital para el éxito. Un desayuno saludable que puede ayudar a alimentar su cuerpo sin abrumarlo con calorías consiste en proteínas magras para el mantenimiento de los músculos magros, carbohidratos complejos para un suministro constante de energía y grasas monoinsaturadas saludables para el corazón para promover un sistema cardiovascular fuerte.
Huevos
Los huevos son una buena fuente de proteínas, vitaminas y minerales y contienen yodo, vitamina B12 y vitamina D. Uno de los beneficios de elegir huevos para su comida de la mañana es la rapidez con la que puede prepararlos de varias maneras. Puede disfrutar de desayunos de huevo con verduras o agregando queso bajo en grasa. Algunos platos de huevos por la mañana incluyen huevos revueltos con queso, tortilla de huevo con verduras frescas y huevos escalfados con tostadas integrales.
Avena
La avena ofrece una opción de bajo índice glucémico que contiene hidratos de carbono de liberación lenta para estabilizarse Niveles de insulina y fibra soluble para ayudar a perder peso. Debido al alto contenido de fibra en la harina de avena, usted mantiene una sensación completa durante más tiempo en el estómago, lo que ayuda a evitar que coma en exceso. Dos nutrientes que promueven la pérdida de peso son las proteínas y el calcio, así que incluya leche baja en grasa cuando prepare su avena. El tazón típico de avena regular contiene 150 calorías, señala el sitio web Quaker Oats. Cuando se cubra con media taza de leche descremada, 2 cucharadas. de nueces, y 1 cda. de melaza, su harina de avena de la mañana contiene 335 calorías, informa "Ladies 'Home Journal".
Batido
Otra opción para quemar grasa que consiste en quemar grasa en la comida de la mañana es un batido. Esta selección de licuadora ofrece una preparación fácil y contiene una cantidad de nutrientes para comenzar tu día. Prepare su batido agregando fruta, luego agregue leche baja en grasa o yogur con un poco de hielo. Para una porción adicional de proteína, agregue una cucharada de proteína en polvo a su mezcla. Otra adición de batido es la mantequilla de maní o almendra para proporcionar grasas y proteínas saludables.
Yogur
El yogur bajo en grasa contiene una gran cantidad de calcio para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Según Michael Zemel, nutricionista de la Universidad de Tennessee, el calcio acelera el metabolismo y mejora la descomposición de la grasa para permitir la pérdida de peso. Zemel señala en un artículo del "Diario del Colegio Americano de Nutrición" que los productos lácteos juegan "un papel importante ... tanto en la capacidad de mantener un peso saludable como en el control del sobrepeso y la obesidad".