¿Slim Fast es malo para usted?
Slim Fast es un suplemento para perder peso diseñado para ayudarlo a perder y mantener su peso. Los productos incluyen bebidas y bares listos para comer, bebidas en polvo, bares, helados, sopas y platos de pasta. Cuando se usa correctamente, es un producto seguro y eficaz. Es eficaz en la pérdida de peso y en la mejora de los compuestos corporales. En general, es un suplemento para perder peso que no es malo para usted.
Componentes del programa
El programa Slim Fast tiene tres componentes: reemplazar una o dos comidas al día por un producto Slim Fast, comer de manera nutritiva Comidas para el resto de comidas y bocadillos al día y haciendo de treinta a sesenta minutos de actividad física cada día. Cuando cumples con el programa, puedes perder y mantener el peso de forma segura. Si no sigue adecuadamente las recomendaciones del programa, puede aumentar los riesgos potenciales de salud y peso, como enviar a su cuerpo al modo de inanición. Puede consultar a un dietista o médico para obtener más información sobre el programa y los planes adecuados para perder peso. Riesgos potenciales
Si no consumiera nada más que batidos Slim Fast, consumiría muy pocas calorías por día. , lo que causaría que tu cuerpo entre en modo de inanición. Cuando tu cuerpo está en modo de inanición, daña al cuerpo. Comienzas a perder tejido muscular magro y el crecimiento del cabello se vuelve anormal. Además, no solo causa daño a su cuerpo, sino que también es más probable que recupere el peso.
Beneficios potenciales
Slim Fast puede ser bueno para usted si sigue el régimen adecuado. Al igual que con cualquier programa de pérdida de peso, la actividad física y una dieta equilibrada son importantes. Se necesita tiempo para quitar el peso. Usted debe apuntar a perder 1 a 2 libras. Por semana, lo que es ideal para la pérdida de peso y el mantenimiento. Si cumple con las recomendaciones del programa, estará en su camino hacia la pérdida de peso y el mantenimiento. Como beneficio adicional, también puede beneficiarse de los niveles mejorados de insulina, triglicéridos, colesterol y glucosa en la sangre, de acuerdo con un artículo publicado en "Manejo de la obesidad" en abril de 2005. ¿Debería usar Slim Fast?
Si va a seguir las pautas del programa, Slim Fast puede ser una buena opción para la pérdida de peso y el mantenimiento. Debe haber un equilibrio entre la actividad física regular y otros alimentos nutritivos. Si puede mantener o perder peso solo con dieta y ejercicio, Slim Fast probablemente no sea una opción razonable para usted. Sin embargo, si no puede encontrar el tiempo para preparar comidas nutritivas y balanceadas, la dieta Slim Fast no es una mala opción. Consulte a su médico o dietista antes de comenzar el programa.