Cómo perder peso usando Slim en 6

Con tantos programas para bajar de peso por ahí, elegir el adecuado puede hacer que tu cabeza gire. Slim in 6 es un programa de pérdida de peso desarrollado por la entusiasta del entrenamiento Debbie Siebers y producido por la compañía de acondicionamiento físico Beachbody que combina dieta y ejercicio para ayudarlo a estar en forma en seis semanas. Saber cómo funciona el programa puede ayudarlo a decidir si es el adecuado para usted. Antes de comprar cualquier programa de pérdida de peso, consulte a su médico para analizar los beneficios y riesgos de este u otros programas que está considerando.

About Slim in 6

Cualquier buen programa de pérdida de peso lo ayuda a comer mejor Y muévete más para quemar calorías. Aunque Slim in 6 se centra en el ejercicio, también incluye un componente de la dieta. El programa de bajo impacto está diseñado para personas que tienen dificultades para seguir sus entrenamientos porque son demasiado agotadores. Se supone que la dieta lo ayudará a elegir los alimentos correctos para que pierda peso rápidamente. Al igual que muchos programas de pérdida de peso, Slim in 6 hace grandes promesas de pérdida de peso, lo que sugiere que perderá 6 libras y 6 pulgadas en menos de una semana.

Una mirada más cercana a los entrenamientos

El peso El programa de pérdida de peso incluye cinco videos de ejercicios, que se centran en el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de la fuerza y ​​la flexibilidad. La duración de cada video varía, desde 11 minutos hasta poco más de una hora. Según el sitio web de Beachbody, los videos principales y más largos, "Start It Up", "Ramp It Up" y "Burn It Up", están enfocados en ayudarlo a quemar grasas y calorías. El programa también incluye un video centrado en los abdominales y otro en la flexibilidad.

Se sugiere que combine el entrenamiento centrado en el cardio con los entrenamientos ab y con la flexibilidad. Básicamente, estás haciendo uno de los videos de entrenamiento principal junto con el ab y el video de flexibilidad la mayoría de los días de la semana, alternando con los videos de cardio.

¿Qué pasa con la dieta?

Aunque el ejercicio es el El enfoque principal de Slim in 6, un plan de dieta llamado 6-Day Express Diet también es parte del programa. Es un plan de dieta bajo en calorías, bajo en carbohidratos y bajo en grasa que lo alienta a comer más verduras, proteínas magras, frutas y granos integrales. El desayuno generalmente contiene proteínas y un grano entero, como huevos y brindis. El almuerzo y la cena incluyen verduras y una proteína saludable, como ensalada y pollo a la parrilla. Los refrigerios también están incluidos en el programa y pueden consistir en fruta fresca, un envase de yogur o un puñado de cacahuetes. La ingesta de calorías puede limitarse a alrededor de 1.200 calorías por día. No importa qué dieta para perder peso siga, no debe comer menos de 1,200 calorías por día, a menos que esté bajo la supervisión de su médico.

La hidratación también es una parte importante del plan de dieta. Se recomienda que beba de 8 a 12 onzas de agua tan pronto como se despierte, antes de hacer ejercicio y antes de cada comida.

Perder peso con cualquier programa

La pérdida de peso consiste en cambiar su ecuación calórica. lo que significa que está comiendo menos y quemando más calorías, por lo que su cuerpo no tiene más remedio que quemar grasa como combustible. Slim in 6 te ayuda a quemar calorías con entrenamientos prolongados, y restringe la ingesta de calorías con su plan de dieta para ayudar a crear el balance negativo de calorías. Sin embargo, si bien cualquier plan de dieta puede ayudarlo a perder peso, es importante encontrar uno que pueda seguir de por vida para no perder peso. Slim in 6 es un programa completo, pero su plan de dieta puede ser demasiado restrictivo para algunos y los entrenamientos pueden requerir demasiado tiempo.