Las mejores opciones de jugos para niños

Cuando caminas por los pasillos de la tienda de comestibles, ves docenas de opciones de jugos para niños, pero no todas son opciones saludables. Como padre, lea las etiquetas de nutrición y la lista de ingredientes de los jugos que compra para asegurarse de que está tomando decisiones sabias para su hijo. El agua aún es la número uno.

Antes de considerar qué jugo es su hijo Debe beber, sepa que el agua es el líquido más importante en la dieta de su hijo. El agua no tiene sustituto y usted debe considerar que es la principal bebida diaria de su hijo. Dependiendo del nivel de actividad, la altura, el peso y la región geográfica de su hijo, la cantidad exacta de agua que su hijo necesita cada día puede variar, pero cuando tenga sed, déle agua. Los niños de 4 a 8 años necesitan alrededor de 4 a 6 tazas de agua al día. Las edades de 9 y más necesitan aproximadamente 8 tazas al día, y algunas veces más, dependiendo de lo activo que esté o de la genética.

¿Cuándo empezar a dar jugo?

No muchos en el mundo de la nutrición negarían que 100- El porcentaje de jugo de fruta o verdura puro es bueno para el cuerpo, pero hay límites en cuanto a cuánto dar a los niños. No le dé jugo a ningún niño menor de 6 meses, recomienda la Academia Americana de Pediatría. Los niños de 1 a 6 años deben consumir de 4 a 6 onzas por día. Los niños de 7 a 18 años pueden tomar de 8 a 12 onzas de jugo por día.

Jugos que esconden las verduras

Todos los padres saben que hacer que su hijo coma sus verduras puede ser un desafío. Aquí es donde el jugo es beneficioso. Trate de no usar vegetales con jugo como reemplazo de comidas, sino como reemplazo de porciones. Las verduras ofrecen muchas vitaminas y minerales necesarios, y empacarlas en una mezcla de jugo es a veces la mejor opción. Los colores brillantes del jugo también pueden atraer a los niños a beber más. Tres zanahorias, 1 naranja pelada y 1 manzana le brindan aproximadamente una porción de 8 onzas que contiene más del 100 por ciento de su vitamina A diaria, aproximadamente el 90 por ciento de la vitamina C y un comienzo saludable para muchas otras vitaminas que su hijo necesita en todo momento. El día.

Sugar Watch con jugos de frutas.

Un artículo de 2007 en "Pediatrics" indica que la obesidad está relacionada con las bebidas, incluidos los jugos de fruta endulzados y altamente procesados, pero que el jugo de fruta al 100 por ciento no está relacionado. A la obesidad a menos que se consuma en grandes cantidades. Lea las etiquetas del paquete de jugo para asegurarse de que está comprando jugo de fruta al 100 por ciento sin azúcar o jarabes agregados. A pesar de que los jugos al 100 por ciento son una mejor opción que los jugos de frutas endulzados, 8.45 onzas de jugo de manzana o naranja al 100 por ciento pueden tener alrededor de 25 gramos de azúcar. Estos jugos proporcionan los antioxidantes y las vitaminas saludables que su hijo necesita, pero limitan estos jugos a 1 porción por día.