¿Cómo perder peso rápidamente sin hacer ejercicio?

Menos de un mes no le da tiempo suficiente para perder una cantidad sustancial de peso, especialmente sin hacer ejercicio. Sin embargo, puede implementar algunos cambios en el estilo de vida que mejoran su salud y apoyan la pérdida de peso lenta pero constante. Evite las dietas de ayuno o de moda que eliminen grupos enteros de alimentos, ya que estos planes ponen en riesgo su salud. En su lugar, cree un déficit calórico reemplazando los alimentos calóricos con alimentos saludables, bajos en calorías que lo hagan sentir más lleno. Si necesita perder peso por razones médicas o para prepararse para una cirugía, hable con su médico acerca de un plan para bajar de peso para comenzar de inmediato.

Coma toronjas sin azúcar para el desayuno. El experto en nutrición, Dr. Mehmet Oz, reconoce que el alto contenido de fibra, el alto contenido de agua y la vitamina C lo llenan, regulan la digestión y expulsan la grasa de su sistema.

Elimine los alimentos con alto contenido de azúcar, Grasas trans, grasas saturadas y harina refinada de su dieta. Estos alimentos agregan calorías vacías y poca nutrición. Reemplácelos con frutas frescas, verduras frescas, legumbres, granos enteros sin azúcar y porciones moderadas de grasa de origen vegetal, como aguacate, semillas, nueces y aceite de oliva.

Reduzca el tamaño de sus porciones. Se adhieren a porciones individuales de alimentos saludables. Cuando salga a cenar, ordene del menú ligero o péguelo a una ensalada o sopa a base de caldo. Si crea un déficit diario de 500 calorías por debajo de la cantidad normal necesaria de su cuerpo, pierde 1 libra por semana.

Beba agua simple. Las gaseosas, las bebidas de café de jarabes, las bebidas de jugo, los batidos empacados y el agua con sabor agregan calorías vacías a su dieta. El agua te mantiene hidratado y favorece la buena digestión. Beber agua mientras se come te hace más lento para que dejes de comer antes.

Agrega actividad a tu día. No necesita ejercicio para elevar su ritmo cardíaco. En su lugar, comience su mañana jugando con sus mascotas o paseando al perro. Póngase en cuclillas mientras trabaja en el jardín y estírese mientras limpia la casa. Camine mientras habla por teléfono o mira televisión.

Sugerencia

Use platos más pequeños para que parezca que está comiendo sus porciones normales. No mire televisión ni lea mientras come. Tiende a perder la noción de lo que ha comido cuando está distraído.

Advertencias

Discuta sus metas de pérdida de peso con su médico antes de comenzar cualquier plan de dieta.