Jogging Program for Weight Loss

Jogging es un ejercicio simple que goza de gran popularidad. Es divertido, fácil de hacer con un compañero o de manera independiente, no requiere un gimnasio o equipo especial y es muy efectivo como herramienta para perder peso. Correr pone menos tensión en las rodillas y en la parte inferior del cuerpo que correr o correr, por lo que es un ejercicio que muchas personas pueden hacer de manera constante durante toda su vida.

Beneficios

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, trotar y las formas relacionadas de actividad física pueden ayudarlo a fortalecer sus huesos y músculos, mejorar su estado de ánimo y reducir el riesgo de enfermedades como el cáncer, la diabetes, la osteoporosis y la presión arterial alta. Debido a su potencial de quema de calorías, también es una poderosa ayuda para perder peso. Una persona de 155 libras quema más de 450 calorías por hora mientras trota.

Detalles del plan

Para una persona que nunca ha corrido antes o tiene una experiencia mínima de trote, lo mejor es comenzar con un plan para perder peso. Eso incluye mucho caminar. El recurso de acondicionamiento físico Cool Running recomienda comenzar caminando y trotando de 20 a 30 minutos a la vez, tres veces por semana. Caliéntese caminando enérgicamente durante cinco minutos, y llene el resto del tiempo corriendo en incrementos de un minuto y luego camine durante intervalos de 90 segundos. A medida que pasa el tiempo, aumente gradualmente la cantidad de tiempo que corre y disminuya la cantidad de tiempo que camina.

Variaciones

Las personas con niveles de habilidad más avanzados o mayor resistencia pueden encontrar más útil comenzar salir a correr por largos períodos de tiempo. Uno de los objetivos es trabajar gradualmente hasta el punto en el que sea posible correr durante 30 minutos sin parar. Los corredores más experimentados pueden experimentar con el entrenamiento a intervalos, lo que puede implicar alternar los períodos de correr con períodos de carrera o carrera. El entrenamiento a intervalos quema más calorías que la actividad moderada continua durante el mismo período de tiempo.

Directrices

El Colegio Americano de Medicina Deportiva sugiere que los adultos saludables completen un mínimo de 150 minutos de actividad aeróbica moderada por semana o 60 Minutos de actividad aeróbica vigorosa a la semana. Para bajar de peso, siempre es recomendable exceder las recomendaciones mínimas, especialmente si sus sesiones de ejercicio son de ritmo moderado o moderado. Además, la Clínica Cleveland recomienda completar un programa completo de ejercicios con entrenamiento de fuerza y ​​estiramiento. Esas actividades aumentarán la masa muscular, ayudarán a prevenir lesiones y fomentarán el recorte de cualquier peso.

Consejos

Para perder peso lo más rápido posible, combine un programa de trote con una dieta saludable y baja en calorías que se centre en alimentos frescos y sin procesar o procesados ​​mínimamente, que generalmente proporcionarán los nutrientes más beneficiosos. Finalmente, también es útil tener objetivos de pérdida de peso que involucren puntos de referencia distintos a los números de escala. Por ejemplo, intente crear el objetivo de subir un tramo de escaleras sin quedarse sin aliento o trotar una milla sin detenerse a caminar.