¿Cuánto peso puedo perder si corro 4 millas 5 días a la semana?

Con un programa de entrenamiento consistente, correr puede ser un método efectivo para perder peso. Cuando veas corredores de distancia de clase mundial, notarás que todos son delgados. La baja grasa corporal de los velocistas de élite permite ver su definición muscular. Si bien no puede aspirar a ser un atleta competitivo, puede perder peso al correr. Varios factores determinarán la cantidad de peso que pierda.

Calorías

Para perder peso, se deben gastar más calorías de las que se consumen. La cantidad de calorías que necesita para mantener su peso depende de su masa muscular y su actividad. Aumentar tu actividad quemará más calorías. Una libra equivale a 3,500 calorías. Por ejemplo, si corre 4 millas cinco veces a la semana, gastando 350 calorías cada vez, perderá 1/2 libra por semana, lo que resultará en la pérdida de 1,750 calorías en una semana.

Dieta

Cuando comienza un programa de ejercicio regular, también puede cambiar su dieta. Si consume 1,800 calorías diarias y también quema 2,300 calorías por día, está consumiendo 500 calorías más de lo que come por día. En siete días, habrá gastado 3,500 calorías más de las que consumió, lo que significa que perderá una libra por semana. Esto solo funciona mientras esté comiendo una dieta balanceada. Si está comiendo muy pocas calorías, su cuerpo entra en modo de inanición y disminuye el metabolismo, por lo que se usan menos calorías.

Peso

Cuando camina, un pie está siempre en el suelo. Correr implica levantar el cuerpo del suelo con cada paso. La cantidad de trabajo en la carrera aumenta con el peso corporal. Con el uso de la calculadora en el sitio web de Fitness, correr 4 millas en 40 minutos quema 306 calorías si pesas 100 libras, mientras que un peso de 200 libras. el corredor quema 612, que es el doble de calorías.

Pace

Al igual que un automóvil utiliza más gasolina para ir a velocidades más altas, también lo hacen los humanos. Correr 4 millas en una hora es de 4 mph. Los corredores omiten el término "por milla" y lo refieren como un ritmo de 15 minutos, que se escribe como 15:00. Un tiempo de 4 millas de 30 minutos es un ritmo de 7:30 u 8 mph. Los corredores rápidos a un ritmo de 5:00 van a terminar 4 millas en 20 minutos.

La calculadora en FitnessMagazine muestra que hay una diferencia de 138 calorías entre 150 libras. el corredor hace 20 minutos a un ritmo rápido de 6:00, lo que equivale a 367 calorías, en comparación con la misma persona que corre durante 20 minutos a un ritmo de 10:00 con 229 calorías.

Correr más rápido significa que uno hace ejercicio por menos hora. Cuando se combinan el esfuerzo y el tiempo, no hay mucha diferencia en las calorías consumidas al correr 4 millas. Solo hay una diferencia de 18 calorías entre terminar la milla en 40 minutos o 24 minutos. A 150 libras. El corredor que cubre 4 millas en 40 minutos, a un ritmo de 10:00, utiliza 459 calorías. El mismo corredor gastaría 441 calorías para terminar en 24 minutos a un ritmo de 6:00.

Terrain

El sendero de montaña que se ejecuta en Colorado u otra elevación elevada requiere más calorías que correr en una pista al nivel del mar para Muchas rasones. Correr en una superficie irregular, en una superficie resbaladiza o en la arena requiere más esfuerzo y consume más calorías. Moviendo su peso contra la gravedad al correr cuesta arriba o hacia arriba, un conjunto de escaleras quema más calorías que correr sobre una superficie plana. El entrenamiento a gran altura donde hay menos oxígeno también aumenta la cantidad de calorías utilizadas.

Running Fitness and Form

A medida que se ponga en forma, notará que se necesita menos esfuerzo para hacer la misma carrera en el campo. Mismo tiempo. Su paso puede ser más suave. Estás usando menos calorías para correr. La aptitud aeróbica se puede medir con variables como el VO2 y el umbral de lactato que muestran cómo el metabolismo de su cuerpo utiliza el oxígeno durante el ejercicio. Gina Kolata en The New York Times explica que no existe una forma de ejecución específica que sea la más eficiente. Se puede hacer una estimación de las calorías utilizadas durante una carrera a partir del ritmo, el terreno y su peso. Incluso un entrenador de alto nivel que observe cómo corres no puede decir exactamente cuántas calorías quemas. Calcular las calorías utilizadas en una carrera no es una ciencia exacta.