Cómo evitar la pérdida de peso Plateau
Incluso los deportistas más diligentes a veces alcanzan una meseta de pérdida de peso: ese momento en el que su cuerpo deja de perder peso, a pesar de que aún está haciendo las mismas cosas que lo ayudaron a adelgazar. Las mesetas pueden ocurrir cuando hace el mismo tipo e intensidad de ejercicio durante mucho tiempo, o simplemente porque a medida que adelgaza, es más difícil quemar la misma cantidad de calorías. Haga frente a las mesetas ajustando sus hábitos de ejercicio para desafiar a su cuerpo de nuevas maneras, y modifique su dieta para asegurarse de que todavía está quemando más calorías de las que consume.
Considere reducir su consumo diario de calorías alrededor de 200 calorías. Si esto te deja con hambre, busca alimentos ricos en proteínas y fibra, que te ayuden a sentirte satisfecho por más tiempo. Los ejemplos incluyen yogur griego bajo en grasa con bayas, tostadas de trigo integral con mantequilla de maní, una manzana con queso de cordero bajo en grasa, harina de avena con un lado de claras de huevo o una pechuga de pollo con arroz integral.
Agregue de 15 a 30 minutos adicionales a sus entrenamientos para eliminar calorías adicionales. Si ya está agotado al final de su rutina, intente agregar solo cinco minutos por semana, luego agregue cinco adicionales cada semana. Si no tiene tiempo adicional en su día, agregue algunos intervalos de alta intensidad en su entrenamiento.
Cambie su rutina de ejercicios. Si ha seguido los mismos entrenamientos desde que comenzó su plan de pérdida de peso, es posible que su rutina habitual ya no ponga a prueba su cuerpo. Elija algunas actividades aeróbicas nuevas o levante pesas más pesadas durante sus entrenamientos de entrenamiento de fuerza.
Reconsidere sus "días de trampa", si son parte de su plan actual. Muchas personas que hacen dieta reservan un día a la semana para disfrutar de los alimentos que les gustan, independientemente del contenido de calorías. Si bien estos días indulgentes son excelentes para prevenir esa sensación de privación, pueden dificultar la pérdida de peso si come demasiado. En lugar de tener un día de trampas semanal, redúzcalo a una sola comida de trampa para mantener sus calorías bajo control.
Sugerencia
No reduzca sus calorías diarias por debajo de 1,200, o esto lo dejará con hambre y posiblemente empujará su cuerpo al modo de inanición, lo que en realidad hace que sea más difícil quemar grasa. En su lugar, haz más ejercicio para quemar las calorías adicionales que necesitas para atravesar tu meseta.
Si aún no estás levantando pesas o haciendo algún tipo de entrenamiento de fuerza, comienza ahora. El músculo magro no solo le da a su cuerpo una apariencia tensa y esculpida, sino que cuanto más músculo tenga, más ocupado estará su metabolismo, incluso en reposo.
Things Needed
Alimentos ricos en fibra y proteínas
Acceso a pesas o equipos de entrenamiento con pesas