Cómo tonificar y perder peso en la parte posterior de los muslos
La pérdida de peso no ocurre en ninguna parte de su cuerpo, sino en todo su cuerpo. Por lo tanto, no puede simplemente alejar su problema de peso del muslo sin ejercer todo el cuerpo. Sin embargo, tonificar los músculos funciona exactamente lo contrario: debes concentrarte específicamente en los músculos que quieres tonificar. Cree un plan de dieta y ejercicio para tonificar y perder peso en sus muslos.
Adopte una dieta para bajar de peso que siga una nutrición saludable y técnicas de restricción de calorías. Para mantenerse saludable y para hacer cambios en el estilo de vida que puedan mantener el peso perdido, planifique no perder más de 2 libras. cada semana.
Correr, caminar, andar en bicicleta o nadar tres veces por semana durante 20 a 30 minutos a un esfuerzo moderado. Los ejercicios cardiovasculares con una dieta para perder peso lo ayudan a perder peso a un ritmo seguro y sostenible. Correr, caminar y montar en bicicleta también ejercitan los músculos de las piernas para ayudar a tonificar los músculos de la parte posterior de los muslos.
Haz un entrenamiento de resistencia de dos a tres veces por semana. Si bien es útil calcular todos los grupos musculares de su cuerpo, tonificar la parte posterior de sus muslos significa concentrar su entrenamiento con pesas o ejercicios de calistenia en esa área. Algunos ejercicios que hacen funcionar sus muslos incluyen sentadillas, ejercicios de buenos días, flexiones de la corva y estocadas.
Pésese y mida sus muslos una vez a la semana, preferiblemente el mismo día y al mismo tiempo hora del dia El seguimiento regular de su progreso puede ayudarlo a mantenerse enfocado y permitirle realizar cambios en su rutina si progresa demasiado lento o peligrosamente rápido.
Advertencias
Consulte con su profesional de la salud antes de hacer cambios en su ejercicio o plan de dieta, especialmente si tiene una condición de salud.