La mejor comida para el cerebro antes de una prueba

La comida que come puede afectar su desempeño en la próxima prueba. Al igual que las actuaciones físicas, las tareas mentales también dependen de una mente y un cuerpo saludables. Los buenos hábitos nutricionales son importantes para mantener su cuerpo y su cerebro afilados, bien descansados ​​y concentrados. Comer los alimentos equivocados, especialmente antes de tomar la prueba, puede afectar negativamente su rendimiento y dar como resultado puntuaciones bajas o intentos fallidos. Mejore sus rendimientos en los exámenes tomando alimentos saludables que estimulan su cerebro y mente.

Desayune

El desayuno se suele denominar la comida más importante del día, ya que rompe el ayuno de no haber comido Durante la noche, y acelera el metabolismo. Según la Academia de Nutrición y Dietética, desayunar aumenta su capacidad de atención, lo que está vinculado a un mayor éxito académico. Una comida equilibrada para el desayuno debe incluir carbohidratos complejos con proteínas, como cereales integrales con leche o un huevo duro con tostadas de trigo integral.

Carbohidratos complejos

Los carbohidratos complejos son la fuente principal del cuerpo y el cerebro de combustible. La ingesta inadecuada de carbohidratos puede disminuir la agudeza mental, la memoria y la capacidad de pensar lógicamente. También conduce a sentimientos de letargo general y fatiga. Los carbohidratos complejos deben seleccionarse entre los carbohidratos simples, que proporcionan menos nutrientes y con frecuencia son más altos en azúcar. Más bien, los alimentos integrales retienen sus nutrientes, incluidas las vitaminas B necesarias para el metabolismo energético y la fibra dietética. La fibra ayuda a llenarte y disminuye el riesgo de antojos de hambre durante la mitad de la prueba. Coma tostadas integrales con mantequilla de maní o harina de avena con bayas antes de la prueba.

Proteína

Los alimentos ricos en proteína son buenos para comer antes de una prueba. La proteína es un nutriente esencial que se necesita en el cuerpo para el crecimiento, mantenimiento y reparación de los músculos. Ayuda a saciar el apetito al mantener los niveles de azúcar en la sangre constantes, previniendo los antojos repentinos de alimentos con alto contenido de azúcar y la disminución de la energía. Esto ayudará a mantener su cerebro estimulado durante su prueba. Las fuentes de proteínas saludables incluyen huevos, mantequilla de maní, queso o pollo en pan integral antes de una prueba nocturna.

Grasas saludables

Las grasas saludables, en particular los ácidos grasos omega-3, son esenciales para un equilibrio Dieta para el desempeño de las funciones corporales normales, incluidas las del cerebro. La Academia de Nutrición y Dietética cita investigaciones que sugieren que los omega-3 ayudan a nutrir importantes membranas de las células cerebrales, que mejoran las habilidades de aprendizaje y memoria. Las grasas también lo ayudan a llenarse para mantener su apetito satisfecho, aumentando el enfoque en la tarea de tomar exámenes. Los alimentos saludables para comer durante el día de una prueba incluyen pescados grasos como el salmón, el arenque o la caballa; "semillas y aceite de oliva o canola rociado sobre verduras asadas o una ensalada.